#2137 lo he puesto (el cinturon) en la subasta por 5m por si te interesa.
Buenas !! es la primera vez que me cae un legendario y me ha caido este poder de tyrael, cuanto puede valer??
#2161 gracias , un poco tarde me compre uno por 500k algo asi y ahora que por primeravez tengo dinero quiero comprarme un arma a 2 manos pero esque no tienen sentido los precios con crit slot robo de vida y fuerza
Porque tiene más utilidad. Puedes pillar mas affixes con 2 armas que con una. Aún así, hay mucha gente que va con Skorn. Para ir a 2h, tienes que llevar una buena arma.
#2166 por lo siguiente: imagínate el arma a dos manos más tocha que haya (la cual seguramente no podrás pagar) -> +300 fuerza, +190% daño crítico +100 vit + socket. Y tenemos en cuenta que le metes la gema de 100% de critico.
Ahora duales:
Mainhand: +100 fuerza +100 vit +70% crit +socket
Offhand: afijos burros +90% crit +socket
Y seguramente sea mucho más barato.
pd: sin contar que la velocidad de ataque a duales es mucho mayor, y creo que en el bárbaro es vital pegar rápido por el robo de vida / furia.
mi arma a 2 manos tiene 1k daño 340 fueza 160 crit soquet y 6% robo de vida(no esta mal y me costo la friolera de 25k XD nose como lo hice pero no esta mal )
tendria que comprarme las armas con robo de vida? o vida por golpe funciona con tornados tambien?
gracias y mirare si puedo comprarme algo bueno que me mejore tengo 15kk
gracias por las explicaciones
#2169 1k de daño es poquísimo. Yo tenía hasta hace poco un diabo de 1390 dps con 10% de as y 150% de daño critico, lo cambié por estas dos armas, que como ves son normalitas, y me subió el dps 10k, juzga por ti mismo xD
yo demomento me espero a ver si alguien me dice lo del robo de vida o si tambien influlle la vida por golpe en un baba de tornados
he estado probando, me he comprado 3 armas de 1kk y e estado probando y me bajaba el daño de 2k a 5k y eso sin contar una perdida de 3%de robo de vida...
#2163 los anillos lo primero, tienes en la AH por 2M con critico y probabilidad de critico muy buenos.
Como veis esto?
Los unicos que tienen vit y all ele ahi 2 y uno esta a 250M
Que precio podrian tener?
#2176 Estan muy bien la verdad, pero me parece de las peores piezas para hacer set ya que los guantes son una fuente tremenda de daño (pueden tener AS y crit damage.
250 me parece exagerado por que cualquier guante amarillo es mejor.
En mi opinion estan mas cerca de los 100-150. De todas formas prueba y lo vas bajando.
Vendo Lacunis cojonudos para barbaro:
Los teneis en la casa de subastas de dinero real por 250 Euros, por si alguno los quiere.
#2179 que son la hostia xD, pero ni idea del precio. Haciendo una estimación rápida, yo pagaría por eso entre 50 y 70 millones, no sé cómo van los precios de los templanzas.
#2180 estoy entre quedarmelos o no se xd
me salieron ayer en un pack de acto 2 cuando sali de la maquina pedro xd