#2730 El critico muy bajo, pero.. no sabria decirte
#2730 Hace no mucho he comprado uno con 8,5 crit 85%dmg life/kill 1xxx, 40 resis y 25mindmg y algo de regenracion por 17M. No creo que lo vendas por tanto.
#2733 Tienes uno parecido con mas dex pero menos average, por 30m, yo tu lo ponia por 50, y si no lo vendia lo bajaba poco a poco
Estuve yo intentando vender uno mejor con fuerza y lo baje hsta 60 millones y nada.. y eso hace semanas.. y cada día todo se devalua
#2735 "Mejor" puede ser muy relativo, necesitaria mas datos, de todos modos para algunos items, para la gran mayoria la dex vale mas cara que la str
Alguien para hacer los bosses en uber en MP5? Tenemos 3 maquinas infernales, solo necesitamos alguien que tenga mucho dps (120+).
#2738 agregado ^^
#2729 ilumíname con que tiene que tener, porque si no es ironía me fijaré a partir de ahora xDDD aunque tiene toda la pinta
Para nada es ironía, yo he vendido focos de hechicera por más e 2M. Las stats pues las tipicas, mucha int/dex (canalla) mucha vit loh/resis
#2741 Poca gente paga realmente algo por items lowlevel, suelen comprarlos según van subiendo si acaso, por lo general poco pueden pagar
Yo vendí una hamburguesa horádrica con 900 de loh por 5 millones, fui probando precios hasta que se vendió, 54 de dps tenía creo xDDDD
Alguien para hacer los bosses en uber en MP5? Tenemos 3 maquinas infernales, solo necesitamos alguien que tenga mucho dps (120+).
:3
#2745 agregado ^^
Estamos probando un streaming para máquinas mp9; http://www.twitch.tv/mvobus
Se agradecen feedbacks!
pd: también buscamos algun dps, tipo cm wiz, que somos todos tanks.
wtf me han timado, me he crafteado un hellfire ring y me ha salido con +2 propiedades en lugar de 4 :/ Creia que eran 4 siempre :qq:
EDIT: Vale, todo claro, se ve que me han doblado un par de propiedades xD
#2753 La mensajeria esa, poco le vas a sacar la verdad.
Yo hay legendarios que les pongo precio amigo, 9999 porque sino no se venden de lo morralleros que son xD