#2880 No tiene robo de vida, y sin fuerza.... poco o muy poco, no sé como van ahora las skorn, pero la última que compré me costó 3M, de ahí para abajo.
#2880 Tengo yo una de 1400 dps 160 critico 400 dex 200 vita y no la vendo por 40, estoy que la sigo bajando xd
Sabéis cuanto puedo pedir por esto?
http://fotos.subefotos.com/1946311a8a0658e0ecd62e57c1ae8bdco.png
Estas dos cositas me acaban de caer junto a 2 legendarios mas de mierda, en mp1.
Llevo una semanita que da igual el tipo de rush que haga corto o largo, algo cae
no creo que valga mucho el primero, pero el triunfo seguramente valga sus millones si no me equivoco..
Y yo aquí partiéndome el lomo para que me salga una pieza del rey inmortal y va y me cae el arma... vaya asco de vida xD
#2888 De 5 a 10 millones y gracias. Tenía yo uno a 6 milloens con 5.5 de crítico y 12% de vida por 6 y no se ha vendido hasta que me he cansado y ya se lo regalaré a alguien.
#2893 la Skorn 0, el cinto depende de lo tontos que encuentres en la subasta entre 2-4kk, pero para el cinto mándame un mp porque me interesa bastante.
....el cinto depende de lo tontos que encuentres en la subasta.....
intentas engañar a el pive?
...pero para el cinto mándame un mp porque me interesa bastante. ...
Profit.
#2893 el cinto vale mas de lo q dice.
#2893 sobre el cintu si tubiese vida le sacarias bastante pasta, yo recuerdo q vendi uno similar a ese 18x de fuerza por 10 millones, no obstante pon en la ah la fuerza resist y a ver q te salen
2500 millones de bid sin buyout, y quizás me estoy quedando corto; yo la pondría hoy alrededor de las 08:00 para que el domingo por la tarde alrededor de las 20:00 termine.
Otra opción es intentar tantear foros o ebay, esa manticore es top europea y probablemente mundial.