Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

tada

No me llama nada eso de los mercenarios, sin saber mucho como serán da la sensación de que le estén metiendo bots al juego

Deivis

Pues menudo fracaso que he visto en la expansion de DIV en esta gamescom, no han enseñado mucho, pero no me ha llamado en absoluto.

Y que verguenza de trailers, a mi me dejan rotisimo despues de tantos años siendo blizzard un referente a top trailers.

Uno por aquí de la expansión de D2 de HACE 23 años:

1 respuesta
Overwatch

A mi tampoco me llama nada, me parece que los mercenarios no van a aportar nada al juego.

Y el trailer bastante flojito xD

IVaCH

#392
Si comparas una cinemática, hazlo con otra, no con un teaser donde enseñan los mercenarios en la gamescom.

Aquí tienes para comparar en su justa medida.

3 1 respuesta
Zenrox

#394

El nivel es duro

zhizuo

Lo de este subforo es criminal xDD tienen un panel propio dentro de gamescom, a ver si os pensáis que enseñaban todo en la ceremonia de apertura

Además que xbox como tal tiene panel todos los dias

1 respuesta
Zenrox

#396

Si, mañana a las 15:00 hay una charla donde hablaran mas de las raids, a ver que tal

zhizuo
Gory

Pero alguien se esperaba mas de lo que se ha visto ??

Pudiendo hacer ellos el stream y hablar sobre el tema y no mostrar algo sin poder hablar o tener tiempo limitado

JubiGato

Estaba todo motivado pensando que iban a meter una clase de niño demoníaco y me entero de que es un NPC :( pues vaya mierda

1 1 respuesta
Gory

#400 Todos los mercenarios son versiones de un personaje... tal vez algún día llegue tal cosa quien sabe XD

Y diria que es un Sátiro mas que un niño xd

zhizuo

Charla con devs

Zenrox

ROD!!!!

1 respuesta
Dusktilldawn

#403 Estoy deseando que empiece a hablar de su colonoscopia de la semana pasada.

1 respuesta
Zenrox

#404

Y que se coma unas galletitas

zhizuo

Arbol de los mercenarios

Estan enseñando el party finder

1
Zenrox

ya era hora

El putisimo buscador de grupos

zhizuo

Dusktilldawn

De verdad no se les había ocurrido añadir un group finder en un juego que vendían como una "gran experiencia social" hasta que la comunidad les ha insistido hasta el hastío?
Son unos genios.

2
zhizuo

las raids son de 4 parece

Zenrox

un pergamino para añadir mas rerolls de templado a los items parece que van a sacar

Hostia estan diciendo que van a hacer un rework a las clases y paragon similar o incluiso superior al rework que le hicieron a la itemizacion en la S4

El 29 habra una charla especial hablando de lo tocho de las clases

Nuevo modo de juego anunciado, no he entendido muy bien, algo de contrareloj y que las recompensas escalan o algo asi, gaunleth 2.0?

1 1 respuesta
zhizuo

el arte de las raids que están enseñando me flipa

Dusktilldawn

"People love nightmare dungeons" lol

1 1 respuesta
zhizuo

#413 A mi la idea me gusta, aunque este regular ejecutada xD

zhizuo

Los bonus de masacre parece que vuelven, apostaría a que los mercenarios no tienen slots de items por lo que se ha visto btw

danyWTF

Las nightmare dungeons estarían bien sin objetivos que cumplir, si fueran solo un mata mata.

1 1 respuesta
zhizuo
zErOx

Po yo estoy dentro

zhizuo

El verde seguramente sea el ropero para las transmog pero y si armeria?
Amarillo pestaña llaves imagino que por tema raid

2 respuestas
Zenrox

#419

Sera? Sera?.....

Pillo poder cambiarte la apariencia donde quieras