#900 Como ya dije no soy un enfermo para buscar los comentarios, pero como dije si recuerdo que si se dijo que la peña prefiere hacer fallas y estar continuamente matando y consiguiendo objetos que estar de punta A a punto B por el mundo abierto, vamos creo recordar que fue por el mundo abierto.
Y claro creo un hilo para hacer una encuesta sabiendo lo querido que soy porque soy de los pocos que os dice algo o responde xddd para que vayas tu, tus compis u chupipandi a votar en negativo simplemente por joder xdd como si fuera nuevo xdd
Me estas poniendo muchos puntos como quejas, pero le seguís chupando el rabo al juego y viniendo a ensuciar el hilo de otro juego, con comparaciones como que un juego que tiene 1 año tiene menos contenido con uno que tiene 12 xdd entre otras
Como que la expansión es muy cara 40 pavos la básica si te sudan la polla las skins, 10 euros mas cara que una beta de un juego gratuito....
Lo que no me vas a ver a mi es ir al hilo del POE a soltar que el juego es una mierda por los puntos negativos que menciones tu por ejemplo, como los que yo me crea, eso si que no lo vas a ver xd
PD: No dijiste que me tenias en ignore y que pasabas?? Veo que no XD
Beta/ Asceso anticipado de POE2
1 recibirás clave si te has gastado 500$
2 paquetes de patrocinadores
3 esperar a que te den una gratis entre tantos jugadores
También hubo quejas en su día por el escaso anticipado y tal, pero si lo hace poe no pasa nada xd y vamos aunque den opción a clave por haber gastado o por esperar, igualmente esta la opción a pagar y muchos van a pasar por ese aro vamos xd
Que no es que no me informe o me lo invente xd
No juego más de un día al juego desde la season 0, pero tengo todos los hilos en favoritos.
De locos lo que aprende uno aquí con los tremendos textos que te encuentras.
Perdonad, algún sitio donde salga más barata la expansión en pc?
Llevo 6 meses fuera del Diablo y me gustaría volver con esta expansión.
si se estaba pidiendo un buscador de grupos es porque la gente quiere hacer cosas en grupos y hay un mayor % que el que no.
Pero si el buscador de grupo es fantástico, es obvio que la gente lo pida. No entiendo este comentario si dije antes que ers muy bueno.
Y mas aun si todo el contenido esta enfocado en poder hacerlo solo.
Eso no es cierto, todo el contenido está enfocado a poder jugar en solo o en party. El único contenido que está enfocado a hacerlo sólo (y aún así se puede hacer en party) es lilith.
Entonces aceptamos el buscador de grupo y la raid en grupo, mientras se pueda hacer el contenido en solitario ?? Entonces donde metemos la mecánica de la "raid" ?? Y para que hacerla en grupo si en solitario voy a tardar menos porque los enemigos son mas débiles tanto en daño como en vida porque voy solo...
Vuelta a lo mismo, que tiene que ver el buscador de party, que es algo que da más posibilidades a los jugadores (por lo que es bueno) a un contenido que lo que hace es restringir a un grupo de jugadores poder hacerlo solo?
Desde cuando es mas difícil jugar en party que solo? Si, los bichos tienen más vida, pero también sois 2 personas, por lo que pegáis más.... Si aumenta la vida 100% pero al ser 2pegais 100% más? De hecho es más de 100%lo que se pega porque puedes aprovecharte de sinergias del otro pj por el ejemplo un bárbaro pega grito de daño y tu pegas más o le pone vulnerable y tu pegas más. Así que en verdad los bichos tienen más vida pero tu pegas bastante más. Sin olvidar de que puedes resucitar a tus compañeros, en solo mieres y adiós. En party, no. El Contenido en party es más fácil que solo.
En que momento vas tu solo a los boses de mundo? Que vayas solo hasta el punto de encuentro no quiere decir que lo estés haciendo solo xd
no veo quejas de alguien hablando de que quiera hacer su bos de mundo el solo xd por ponerte un ejemplo xd
Este punto hasta el día de hoy es totalmente irrelevante porque al ser bossess piñata no supone nada.
No te entiendo, de verdad. Defiendes que la gente pueda jugar todo el juego en grupo y además haya un contenido exclusivo para jugar en grupo. Que todo el juego se puede hacer y es más fácil en grupo..... Es más el juego ya te alienta a jugar las helltides en grupo y ni hablemos de los bossess. No solo se puede si no que es mucho mejor. Pero a pesar de que todo el juego es más físico y más eficiente en grupo, además de eso, tiene que tener contenido exclusivo. No lo pillo, la verdad.
Por ejemplo, cuando pusieron que el pit daba más materiales al que abría me pareció un error enorme porque fomentaba que la gente No jugase en grupo. "obligaba" a la gente a jugar solo si no querías tardar el doble en farmear mates. Eso fue un error enorme y también me queje de ello.
Es tan difícil entender que me parece mal cuando se obliga a jugar solo como cuando se obliga a jugar en party? Bueno y eso que el pit no obligaba directamente, esto si.
Que todo el juego se pues a hacer 100% solo o, 100% en party y a ser posible sin dar ventajas a uno o a otro. Se que esto último es muy difícil ya que el hecho de ir en party ya es una ventaja. Pero oye, que no sea brutalmente ventajoso como mínimo.
que la peña prefiere hacer fallas y estar continuamente matando y consiguiendo objetos que estar de punta A a punto B por el mundo abierto, vamos creo recordar que fue por el mundo abierto.
El único que puede decir que le gusta hacer falla ya sabemos quién es, pero vamos te puedes pasar por reddit o el dc y leer la opinión generalizada es una puta basura de mecánica, rectifico darle a un pilón y matar bichos no está mal el problema es que carece de un porque o el porque es tan simple que nunca puede ser divertido
Y claro creo un hilo para hacer una encuesta sabiendo lo querido que soy porque soy de los pocos que os dice algo o responde xddd para que vayas tu, tus compis u chupipandi a votar en negativo simplemente por joder xdd como si fuera nuevo xdd
Que chupipandi? que amigos? xDD si soy un puto random en este foro
Me estas poniendo muchos puntos como quejas, pero le seguís chupando el rabo al juego y viniendo a ensuciar el hilo de otro juego, con comparaciones como que un juego que tiene 1 año tiene menos contenido con uno que tiene 12 xdd entre otras
Estás fatal, ves lo que os digo os inventáis las cosas y no dejáis a la gente tranquila dar su opinión si es negativa sobre vuestro jueguito, yo no he traido el poe al hilo has sido tu el que lo ha sacado primero. En que le chupo la poya al juego? ponme la frase porque no me verás hacerlo
Como que la expansión es muy cara 40 pavos la básica si te sudan la polla las skins, 10 euros mas cara que una beta de un juego gratuito
Otra vez te vuelves a inventar el dato, informate un poquito
Lo que no me vas a ver a mi es ir al hilo del POE a soltar que el juego es una mierda por los puntos negativos que menciones tu por ejemplo, como los que yo me crea, eso si que no lo vas a ver xd
Si lo hicieses nadie te diría nada ni se enfadaría sin respirar como haceis el duo sacapunta, esa es la diferencia, y por eso hay comunidad del poe y aquí nunca va a ver comunidad de diablo sois vosotros los que creais el mal rollo en el hilo
No dijiste que me tenias en ignore y que pasabas?? Veo que no XD
Te quite a ti y al otro esta mañana al ver un comentario que te mencionaba para enterarme de la vaina y se me ha pasado a volveros a meter, craso error porque sois dos seres que me generáis hasta malestar en la vida real.
1 recibirás clave si te has gastado 500$
2 paquetes de patrocinadores
3 esperar a que te den una gratis entre tantos jugadores
Ah coño que tienes toda la información y decides omitir el 3 punto antes, busca las palabras del director del juego al respecto también, quién quiera jugar la beta sin pagar puede hacerlo, quizás no la primera semana, pero es un puto early acces para probar los sistemas, es el standar en la industria, y si, es una puta basura si pensabas que yo no lo iba a criticar
El dicho de Mark Twain sigue mas que vigente, un genio el tipo
#908 Yo estuve hablando el otro dia con la administracion para que me hicieran mod y pegarle una buena limpieza al subforo, pero no tienen claro que quieren hacer con este subforo. Les propuse unir todos los juegos en un subforo de ARPG donde meter diablo, LE, poe, etc aprovechando el reboot de d4 y poe2 pero me dijeron que probablemente hagan lo contrario, ver que pasa con los reboots y si hay mucho movimiento entonces si
estaria bien que entre todos intentaramos no dar alas a esos 2 usuarios que siempre estan hateando, porque al final la gente que entra ve ese panorama y se pira, es un lastre con el que debemos cargar si queremos limpiar un poquito el foro me temo
#909 "haters" por que te hacen reply o como va el cuento?
Sinceramente espero que no seas mods, por que menudos cojonazos te gastas
La tienes muy adentro @eryane , llevo un par de dias sin decir nada y no paras de mandarme indirectas,cuando ni te he mencionado, como me voy a reir cuando salga la expansion y estes aqui quejandote despues de haberse gastado la pasta.
El last wolcen como va?
Remonta el juego que iba a destronar y arañar jugdores a diablo con su mega endgame, ¿o sigue con sus resets de contenido a mitad de temporada?, un juego que estuvo casi 2 semanas sin funcionar el online, sus 3-4k de players y sus temporadas que te duran 1 semana pese a tener una itemizacion/endgame de la hostia y comercio?
Que razon tenias macho
Toda la razon del mundo, el tiempo pone cada cosa en su sitio
Para el, cualquier persona que le deje en ridiculo por sus argumentos absurdos ya es un "hater/fanboy", y como se lo hagas un par de veces, va diciendo que le vas "acosando" y persiguiendo por el foro
Es un personajillo muy triste, al igual que el otro, que pese a odiar el juego, esta aqui el primero siempre dispuesto a solar bilis para luego ser un hipocrita de cojones y jugarlo.
Pero eh, que luego te cobran 30 pavos por jugar un ptr y hacer de tester, cuando el juego es gratis y todo genial, el mejor arpg, luego nos quejamos de como esta la industria
PD: Me hace gracia que diga que por nuestra culpa la gente no entra al foro, porque estamos "hateando", en que quedamos, somos fanboys o no?
Cuando precisamente somos de los pocos que nos quedamos en el foro del juego al que jugamos,no vamos a foros de otros juegos que no nos interesan a quejarnos y echar mierda y he/hemos dicho muchas cosas que no nos gustan mil veces.
Pero eh, ellos crean un ambiente de puta madre, estando el 99% echando mierda del juego,desmotivando a la gente, diciendo que es una estafa,haciendo comparaciones con otros juegos, y diciendo que jugemos a otro porque es mejor,
Te tienes que reir
SikorZ tu tampoco es que seas un ejemplo a seguir, algunas criticas tuyas son constructivas pero la mayoria estan inundadas en un mar de lagrimas xD.
Pero mira, en algo te doy la razon, un par de mods en condiciones para un apartado de ARPG y entre poe, d4, LA y LE lo mismo se queda un foro interesante.
Queda entre poco y nada para la expansion y ya esta todo el pescado vendido, nos guste mas o menos y creo que por parte de todos los participes cada uno ya le a dado demasiado bolo a su vision (me incluyo)
Creo que es momento de darnos la mano y disfrutar de esta droga hasta que dentro de unas semanas empecemos a ragear xDDD.
Venga muevo el tema de forma sutil ¿ Que pj vais a crearos de primeras ?
Yo personalmente soy muy fanatico de los Minions y adoro el nicro, pero para hacer pit es un coñazo y esta season se va a quemar bastante.
Estoy entre el Azteca borracho y el Negroamante. Uno esta muy roto y es una caja de sorpresas pero el otro es mi niño bonito ;:___)
Spiritborn claramente, por ser nueva y tal y me llama el tema de invocan un mono gigante
El nigromante del D3 me quede sin probarlo porque lo cobraban aparte y no me salio de los huevos pagarlo
A cuanto se paga que desactivan la clase a los 2 dias porque como no se ha testeado, sale un bug del averno que deletea bosses en t4 siendo lv 30? xD
#918 eso de que no se a testeado es mentira, la mayoría de streamers famosos tenían acceso a una beta cerrada y le tiraron muchas horas a la clase nueva y la raid.
Pero igualmente saldrá roto xD
Pues ya queda solo 1 día...
Yo me pillé la versión más básica.
No espero mucho, aunque al menos poder disfrutar esta temporada, la nueva clase y el nuevo endgame.
#921 Sale mañana? no era el martes? el nuevo endgame es una actividad semanal siento bajartela un poco
#923 Sale la madrugada del lunes al martes 8 a la 1:00.
Lo mejor es ir a dormir pronto y levantarse a jugar. Yo trabajo por las tardes y es lo que haré. Paso de quedarme hasta la 1 y no dormir.
#924 Yo trabajo hasta las 17:30 pero me parece a mi que voy a "teletrabajar" por lo que sea el martes
#907 Ya se que dijiste que es bueno, pero cuando comento lo del buscador de grupos, es que si se pide es aparte porque falta claro esta, es porque la gente una gran mayoría les gusta jugar en party, si la gente fuera como los que no queréis pues no creo que se hubiera pedido porque no haría falta, por eso lo comento,
Hombre eso depende como lo veas claro esta xd y casi lo acabas de decir tu mismo, lilith no se puede(ya me entiendes o eso espero, ya que no digo que no exactamente) hacer en party porque cuesta mas, pues lo mismo que todo contenido xd una 120 del pit por poner un ejemplo en party no es lo mismo que en solitario y en el momento que el juego complica el poder hacer grupos en ciertas cosas por esto mismo, pues esta premiando en ir en solitario y tu mismo lo has dicho con lilith xd y si se puede hacer igual en grupo y lo que tu quieras xd
Y vuelta a lo mismo si xd, que donde dejas la mecánica de la "raid" que se tiene que hacer en grupo, cuando vas solo?
Desde cuando es mas difícil jugar en party?? Desde cuando el juego se vuelve infumable porque son esponjas y tu daño apenas es irrelevante por mucho que digas que pegas mas xd, lo has comentando tu antes solito con el ejemplo de lilith, ya que por general es ir solo porque es mas sencillo.
#907FerPina:El Contenido en party es más fácil que solo.
Vete al pit en party y vete solo a hacer la falla 120 o 150 o hasta donde llegues a ver si es mas fácil en party xd. Y si no tienes el ejemplo de wudijo en tormento 4 en party en la nueva mazmorra con el personaje chetado y no poder hacerla, pero eee que es mas fácil porque sois mas y pegáis mas xd
Que los boses de mundo sean piñatas es un fallo de ellos, pero la idea es la misma y eso no cambia, si han metido cosas estilo mmo como los boses de mundo, porque no van a poder meter algo mas y mas aun si esto no afecta en nada a los jugadores en solitario.
Y otra vez te contestas solo, con el pit da mas materiales al que abre, con los boses da el material que suelta el bos al que gasta el material y a su vez no hace que si vas en grupo todos gasten el material que se necesita, entonces no fomentan ir en solitario no? XD
Se ve difícil también de entender que esto es algo de prueba y que no afecta a nadie ahora mismo porque lo que da te puede dar absolutamente igual ??
#908 Joder el que me tenia en ignore que buen texto xdd
#908eryane:rectifico darle a un pilón y matar bichos no está mal
Entonces en que quedamos? Esta bien o esta mal ? XDD
Vamos la queja entonces es porque el loot que te da es puta mierda xd, si fuera algo bueno tan contento con tus fallas xd
Que si que random somos todos
Ahora soy yo el que me invento que hayáis traído al poe al hilo, la riña que a habido siempre entre uno y otro en estos lares ha sido porque lo traigo yo claro claro xdd , opiniones negativas como antaño con mucho peso son las de peli azules claro que si xddd
Pero que me estas contando cantamañanas de que somos nosotros los que traemos el mal rollo al hilo, si no hay discusiones hasta que no venís los 4 de turno a hacer comparaciones o decir que es una mierda cada dos por tres, que se ha estado aguantando un puto año estas cosas, que si no te gusta el juego deja a la puta gente en paz, no sigas jugando y no les sigas dando dinero y quita el hilo de favoritos, los que traéis malos rollos sois vosotros y os lo ha dicho ya mas de otra persona
Eres un hipócrita de manual entonces, si te causa mal estar en la vida real alguien de un foro y un random tienes un problema serio y si te hace esto quitar el ignore para enterarte es otro problema, ya que debería darte totalmente igual, aparte se puede ver el mensaje sin tener que quitar el ignore así que cuéntale el cuento a otro, levantas el ignore para seguir metiendo mal rollo en vez de ser un adulto y pasar de alguien que tienes en ignore, veamos si aprendes y no vuelves a hacer.
Y nunca he decidido omitir el punto Nº 3 al igual que vosotros tampoco habéis defendido tal cosa xd y sera por algo... Que se diga lo de los 30 pavos es porque es cierto y es como burla por la queja de la expansión por 40, pero parece que las pillas al vuelo
Y respondido ya a tu mensaje, lo dicho espero que si tanto mal estar se te provoca espero que no quites mas el ignore xddd madre mía lo que hay que ver
#909 JAJAJAJAJAJA que te den admin a ti seria como matar el subforo, el tio que se queja por todo, no se lee los parches y un gran etc... xddd
Me encanta haber leído esto, es como el niño del cole que va a hablarle al profesor xdddd
Y otro hipocrita de manual la virgen puta xdd, se podrian buscar los mensajes de cada uno para ver quien es mas hater, quien llama peli azules a la peña y quita merito a su trabajo por que patata xddd o estar tras un puto año en cada temporada diciendo que es una mierda el juego xd
No se a quien quereis engañar salvo a vosotros mismos, pero quien este un poco por aqui y os leea sobretodo a ti hermosura saben ya de que pie cojeáis
Te tienen en ignore pero siguen escribiendote xdd o como la anterior citando a @Zenrox para crear de nuevo mal rollo en el hilo, pero oye que somos nosotros xdd
#910 Somos haters y le perseguimos por el foro xdddd si es que no hay por donde cogerlo xd
Yo ando con muchas ganas de empezar la t6 junto con la nueva expansion. No me llama la clase nueva, (pobre Druida), pero sera jugada mas que nada para probar algo nuevo y fresco.
#928 Es que encima de las demas clases, se han comido nerf bestial, y el spiritborn va super OP, te lo ponen en bandeja para que pases por caja xD
#929 ya, es muy descarado pero tampoco me sorprende. Quieren vender la expansion y no lo veo nada malo. Creo que no nerfearan la clase ni esta ni la siguiente temporada. Espero que sea divertida pero bueno, esperando al martes con muchas ganas.