#989 No, no es lo mismo. Todo el contenido es seasonal, todos los reworks y todo es de la season. Lo unico que pagas con Vessel es la classe nueva, una mini historia y la raid que han dicho que son cosmeitcos. El dlc no influye en nada en el endgame.
ES UN DLC, no una expansion.
Tenéis un hilo recién creado en el que he puesto lo que trae la expansión aquí
Extra : La raid da un item core del juego, como dato.
Y cada boss/ala da equipo, cuando derrotas a un boss o avanzas a un ala nueva te dan loot bastante tocho y ancestrales asegurados,ademas del pergamino de reroll y monedas para pillar cosmeticos y pergaminos
#995 Sobre el pergamino de reroll de los tempers se sabe ya si es de uso "único" por item o se puede utilizar todas las veces que quieras en una misma pieza?
- Clase nueva
- Nueva parte de la campaña con sus dungeons etc
- 2 nuevas actividades (independiente al contenido de season) siendo una de ellas contenido endgame
- Rework a todo el tema de nivel de personaje, talentos, paragon y glifos
- Rework sistems de dificultades
- Runas
- Mercenarios
- Party finder
- nueva season con contenido nuevo pero que es lo "menos" importante aunque dan cosas muy buenas para hacer target farm.
No estaras trolleando tu?
Todo eso es lo nuevo que llega con la expansion, cosas que han desarollado por y para la expansion. Otra cosa es que cosas como el party finder que es necesario por la raid, evidentemente lo ponen para todos, porque haber bloqueado contenido como party finder para solo los que pagan la exp si es ser hijhos de puta.
#998 La mitad de lo que mencionas no es del DLC, si te vas a poner digno con el otro usuario al menos no te inventes cosas
#999 eso es como decir que la season que hicieron todo el rework de objetos y stats como también afectaba al eternal real no es algo de season.
Son cambios que hacen por y para la expansión pero que afectan la compres o no.
#1000 Y es que no es de season, pues afecta a todo el juego
Y no, esos cambios los hacen porque el juego salio a medio cocinar y han tenido que rehacerlo en este año, la expansion es algo aparte que te cobran
Y si coinciden en el tiempo es para venderte el DLC, logicamente, no son tontos y lo que quieren es tu dinero
Empieza la gente a informarse de la seasson+expasion a horas de la salida, para que luego digan que la gente se ve todo antes de que salga y se pierde la magia
Esto es la magia
El Scroll of Restauration para resetear los tempers se podia usar varias veces en un mismo objeto? O solo tenias un try para resetear?
La verdad es que he leído poco de la exp adrede, a ver qué me encuentro hoy. De hecho no sé ni en qué dificultad empezar.
#1005 Ñeh, me parece que ayudará a que se brickeen menos items, pero no soluciona el problema de que te caiga un item buenisimo (1 de cada 12839 que caen) y puedas echarlo a peder por rng
ES UN DLC, no una expansion.
Hoy en día DLC=Expansión, le duela a quien le duela; los dlcs de Borderlands son expansiones realmente por el contenido, y así con Cyberpunk PL, The Witcher 3 etc... para mi la diferencia es el contenido, y el contenido de VoH no me parece el de un simple DLC (modos de juego diferentes, mapa, skins, armas, armaduras, historia nueva, clase nueva etc...), ya que DLC suelen ser un par de skins, o 1 mapa mp y ese tipo de cosas. Repito, para mi.
Yo he visto que tenia 1000 monedas de esas de platino para el Season pass de pases anteriores y me he comprado la barata y gastaré eso en el pase xD
Sigue existiendo el trade como en el d2 o eso ya dejó de existir? Ando súper perdido en cuanto objetos y pollas en vinagre, ahora leo que si únicos ancestrales amarillos .... en fin voy a seguir leyendo
#1017 Estaria bien reviews de gente neutral que no dependan de comer berberechos este mes por la salida de la expansión. Gracias.