#1048 Vuelvo a ver ese maldito mensaje.
Extienden desinformación para llevarse subs.
No hace falta regalar subs. Suscribirse uno mismo a varios(2) streamers funciona igual y de hecho lo dijo Adam(PezRadar) en el campfire.
Igual que en el lanzamiento. Todos como bobos regalando subs cuando servía suscribirse a dos.
#1051 Pero precisamente el mensaje es avisando que no lo hagan no? o no estoy entendiendo la vaina
#1052 Se refiere a que no lo hagan todavía porque no está activo hasta la salida de la expansión.
Grats por el mod.
Por la cara, gz por el mod @zhizuo
Yo fui el que lo propuso, imagino que sere inmune, no?
#1048 Uff el hardcore como el tema del wipe no se yo xd
#1049 Yo tengo 2 opciones irme a sobar y jugar en la mañana una vez termine unas cosillas o ludar toda la noche hacer las cosillas por la mañana e irme luego a sobar y tiene mas papeletas la 2 opción xdd
#1055 Otiaaa que no me habia dado cuenta que tienes el mod jajajaja, suerte hombre y que no caiga mucho pelo xd
#1066 Mientras salga bien y no haya desconexiones o colas larguísimas u bugs gordos, prefiero esperar un par de horas mas que comerme toda esa mierda... aunque aun esperando esas horas tampoco sabes si te vas a librar de lo otro... pero si dicen que tienen problemas es mas probable que pase si lo sacan por cumplir digamos
Por si os da pereza entrar al post los items son :
Shroud of False Death
Azurewrath
Frostburn
Aspect of the Agile Wolf – Druid Legendary Aspect
Esto si que es una liada, lo que no sé si estos items estaban en el PTR, si lo estaban es para matarlos
#1068 Azurewrath es la espada de hielo no? Es item viejo, si tiene fallo es por bug o por algun cambio ? :S
El Shroud creo que es item nuevo y del guante no me acuerdo y lo ultimo del druida es una pasiva ?
#1068 Hombre todos tendrían que estar en el PTR si son viejos xd ya que creo que el unico nuevo es el peto no?? Solo que todo a sufrido algun cambio ya sea en el item power o stats o yo que se y por eso tendrán fallos supongo, pero ni idea la verdad
No recuerdo si en la S4 tuvieron tambien algun problema por los cambios, se puede entender por un lado, pero tiempo han tenido la verdad y que avisen a pocas horas...
De nada chavales, he llamado a tito Rod y le he dicho que la retrase un poco para que nos pille mejor
A dormir!
#1073 El peto es nuevo si, para esta no tienen mucha excusa, se les pega un palo y listo no pasa nada
Mierda, no os había leído... y me había metido tremenda siesta hoy para empezarme el PJ...
Llega @zhizuo a la moderación, y van y meten mantenimiento de emergencia en el lanzamiento del juego... ¿Casualidad...? No lo creo...