Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Pineappleman

Me ha salido esta burrada, pero no veo que me sirva mucho con el espiritualista. Para hechicero tiene buena pinta no?

2 respuestas
fkdlzh

#1531 yo no se cual sera el ratio pero en mi clan hay solo 3 personas(un necro y 2 magos) de 88 jugando algo que no sea spiritborn

Troyer

#1531 tier C según esto:

https://www.wowhead.com/diablo-4/guide/gear/unique-item-tier-list

Para el de blizzard te vale:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/blizzard-sorcerer-guide

Y el lightning spear tb:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/lightning-spear-sorcerer-guide

Overwatch

#1521 A mi siempre me hicieron mucha gracia los streamers tops... ya se que no son los más vistos de twitch, pero en diablo si y tela los números que mueven, y se quejen de que no ganan mucho y tal xD

Aunque no les guste el juego, porque se nota que se aburren, lo van a jugar igual por el dinero que les da.

1 respuesta
eryane

#1534 Están rezando porque ggg y tencent cumplan con lo que dicen que van a invertir en PR con la 1.0 que es mas de lo que han invertido en toda la vide de POE

1 respuesta
HZD

#1535 PR??

1 respuesta
eryane

#1536 Publicidad

K4mel

Alguien mas se le crashea el juego desde que ha salido la expansion? Antes no me craseaba ni una sola vez pero ahora es cada 1 o 2 horas.

He estado mirando por el foro de diablo y en reddit y parece ser que le pasa a mas gente.

Si alguien sabe de alguna solucion temporal mientras esperamos que blizzard meta un parche para arreglarlo lo agradeceria.

1 2 respuestas
zhizuo

#1528 Pues a ver :

  • Han quitado los sacred.
  • Los amarillos tienen 1 stat menos y no valen para nada al 60, a partir de Tormento I si no recuerdo mal te los dan directamente reciclado.
  • Legendario item base para equiparse al tener 3 stats y los amarillos 2.
  • Todos los legendarios y los únicos tienen 750 de ipower a partir de lvl 60* creo.
  • Los ancestrales tienen si o si 1 GA asegurado y 800 de ipower.

Así a grandes rasgos creo que esto es lo más importante.

HZD

#1538 El juego ahora mismo es inestable de cojones. Cada 2x3 te crashea sin importar lo que estés haciendo. Llevo mas crashes en estos 5 días que en toda la temporada anterior.

1 respuesta
Gory

#1538 #1540 habéis probado lo de la memoria virtual ?

1 respuesta
HZD

#1541 Lo que exactamente??

1 respuesta
Gory

#1542 > #1411 Eso

Poner la memoria virtual en el disco donde tengas instalado el juego y la opción de que lo adminstre el sistema, eso evita bastantes crasheos, a mi me ha funcionado al menos, en 2 días solo he tenido 1 y ni vi error ni nada, fue que al ir jugando abrí el panel para poner un punto mientras me iba moviendo, se me congelo la pantalla y me tiro, pero sin ver la pantalla del fenrris u otra, simplemente cerro

1 respuesta
HZD

#1543 Ya lo tengo así.

1 respuesta
Gory

#1544 Pues entonces poco que hacer xd, bueno si acaso depende en que calidad tengas los gráficos, no estarás en ultra ? XD

1 respuesta
HZD

#1545 Pero la cosa es que no he cambiado nada de las opciones desde hace meses. Llevo jugando con las mismas opciones gráficas desde la salida del juego. Esto es claramente un poblema de leak de memoria o de rendimiento/establidad por parte de Blizzard. Sobretodo cuando la temporada pasada jugando LS sorc que llenaba la pantalla de mierda no tenía ni 1 solo problema, ni de rendimiento (siempre al cap de frames que tengo puesto) ni de establidad (0 crashes durante semanas). Si con una 3070 y 32gb de RAM tengo que bajar de alto a medio porque el juego peta pues que se pongan las pilas por las oficinas de Blizzard. Ojo, y con DLSS.

1 respuesta
Gory

#1546 El juego no esta optimizado bien, desde su salida, si ahora añadiendo mas cosas y cambios pues era de esperar xd yo le llegue a poner un tw al adam que para cuando optimizar el juego en vez de tanta skin xd

Si te digo que a mi antes me tiraba del juego y se me ponia al volver en ultra solo, desinstale el juego e instale de nuevo sin el paquete de ultra, pero seguia saliendo, he formateado instalado sin ellas y mas o menos pasa lo mismo xddd, asique al final juego en medio, con los fps a 60 y con la memoria virtual y arreando, porque se que no van a hacer una mierda la verdad xd ya se tiene que estabilizar el juego mucho con contenido y no esten cambiando el juego entero como a pasado en su primer año que a sido cambiado 2 veces, para que se centren algo en mejorar el rendimiento xd

HZD

Pero es que esto, después de mas de 1 año no debería pasar joder, que no hablamos de una empresa ni pequeña ni nueva. Ya ni uso ópalos por si los acabo perdiendo por un puto crash (que ya me ha pasado varias veces y manda huevos).

1 respuesta
Gory

#1548 Si yo estoy igual que tu, pc de sobra y tener que estar adaptándote tu al puto juego bajando las cosas porque son unos inútiles xd, pero esto no puede pillarte de sorpresa porque ya se sabe xd y vamos a muchas compañías también le pasa lo mismo o similares, ejemplo que siempre pongo de compañía indi también como la de riot la de pasta que tienen y siguen teniendo un launcher de mierda, un cliente para nada, etc... que cuando arreglan una cosa joden 4 por el camino xd

Por eso te digo que esperar a que hagan algo es tontería xd y mas estando el primer año cambiando el juego xd

Y vamos tampoco es que se note una barbaridad el cambio de alto a medio, si acaso a la hora de pasarte la historia por la calidad de las cinemáticas, pero estando ya fuera de esto y estando endgame como que meh

1 respuesta
HZD

#1549 Me pilla porque como ya he comentado otras temporadas no me había pasado antes. He tenido los típicos problemas puntuales de lag como todos. Pero que me crashee el juego mas de 6 o 7 veces por sesión jamás. Es que ya, aparte de la molestia que acarrea, te condiciona porque ahora mismo no me puedo meter a hacer hordas o la ciudadela porque no me fio de que me aguante el juego. O incluso bosses por no perder los mats.

2 respuestas
Martita-

#1550
A mi me dejo de crashear el juego poniendo las texturas a high y quitando lo de nvidia boost y reflex ese.

2 respuestas
Gory

#1550 Algo han tenido que tocar cuando va peor que nunca en tema rendimiento y por eso han estado dando parches para arreglar cosas, lo que te dije antes arreglan 1 cosa y joden 4 y claro te tienes que quebrar tu la cabeza en hacer cambios y dar con algo, ya sea memoria virtual, bajar los gráficos, quitar alguna opción como te esta diciendo también #1551

La solución para ellos es sacar otro paquete de skins del wow y arreando, como hace riot con el valorant también xd

HZD

#1551 Ahora miro el boost y el reflex pero las texturas ya las tengo en alto también.

N05O1uNbBO7t

Como se consiguen las runas legendarias? Estoy en tormento 3 pero no me ha caído ni una.