Sin tener ni putisima idea porque lo juge hace 20 años, asi de primeras la nueva clase es un rollo amazona del d2(esteticamente digo)? No tendra nada que ver porque dijeron que es algo completamente nuevo, pero es la sensacion que me ha dado al verlo
Rollo en la jungla y con una lanza y demas
pues acaban de dejar claras intenciones de enfocar al juego hacia co-op, veras tu los rios de sangre/lagrimas xD ahora como metan endgame y no me metan una herramiento de group finder, es para cortarles la garganta.
Ahora claras las intenciones, van a reworkear todas las bases del juego incluso las clases.
Me alucina (a pesar de que ya se filtro hace mucho la clase nueva) que no metan al Paladin (Cruzado en el III), que es lo mas iconico de la saga Diablo junto al Nigromante.
Claro que mirad lo que tardaron en meter al Nigromante en el III
Pues que quieres que te diga, sera una inpopular opinion, pero el cruzado del diablo 3 me parece la clase mas putamente aburrida de todo el juego, a mi el rollo tanke-Support en los ARPG no me mola mucho
Seguramente lo metan tarde o temprano porque visto lo visto D4 va para largo, pero vamos en D3 no lo juge ni una season
#257 Tiene toda la pinta si, y como dije, como no metan facilidades para encontrar grupo poniendo claramente un contenido enfocado a ello, es para matarlos
#258 tuvo alguna season buena con la build de tirar rayos y la del puño pero en general fue bastante regulero, eso es verdad. Pero eso no implica nada, lo pueden hacer bueno ahora. El tema para mi es que es icónico.
A ver tampoco nos vengamos arriba, que las raids no seran mas que mazmorras mas grandes pero de 6-8 personas, como una mega NMD con bosses con mecanicas y estetica unica
Pero si es curioso el sistema en un ARPG
#257 Hay leaks de una Raid desde principio de Diablo 4, vamos incluso en los videos chinos esos que se veian se filtro un texto que te decia que te preparas para un evento de mas de lvl 100 para 6 jugadores.
Precomprada la ultimate como buen fangay de diablo, podeis insultarme.