Problema con la grafica y Diablo 3

dem0nic

Hola,ayer la cague un poco eliminando un driver de la grafica y cuando vuelvo a ponerlos de nuevo y me dispongo a jugar me dice que mi grafica no es compatible con Diablo 3 (?) cuando antes podia jugar perfectamente XD no entiendo nada... Alguna solucion? Thx!

Mi grafica: nvidia geforce gts 450

BahamutxD

Empieza por desinstalarlos bien desde panel de control o desde el propio asistente del driver. Si ya has hecho esto y sigue dandote problemas prueba a usar algun programa tipo driver sweeper para quitarlos en su totalidad y hacer una instalacion limpia del propio driver.

Tambien asegurate de que estas usando el driver apropiado.

S

No es problema de tu gráfica es el juego en si, que debugea por todos lados. Lo mejor que vayas a..
panel de control..programas.. desinstarlar una aplicación.. desinstalar Diablo III.

:)

Pero si aun así sigues teniendo problemas es que reinstales la ultima versión de los drivers G-force cuando reinstalas barre las antiguas instalaciones y reinstala ce 0.

Te dejo enlace. De los últimos aun en beta pero van finos.
http://es.download.nvidia.com/Windows/313.96/313.96-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-beta.exe

FrUcTuS

Ahh pero hay gente que todavia juega a esto? xD

Ahora enserio xD vete a la pagina de nvidia, vete a controladores y busca tu grafica. Ahí descarga los drivers y deberia de funcionar.

PD: Deje de jugar hace ya mucho... Me podeis decir si han metido las arenas ya? Si eso alomejor merece y todo volver^^

1 respuesta
Turkit0

#4 k va, ni han puesto duelos todavia jajajaja

Y lo de la grafica, esk da pena este juego, de verdad, como lo han podido cagar tanto

Scratch91

Se soluciona cuando te salga ese mensaje en vez de darle a aceptar dale a escape,se te cierra eso y se te abre el juego,ami tambien me pasaba y mi grafica si era compatible,y ahora me aparece siempre pero con darle a escape es suficiente.

Posie

El diablo 3 tiene tantos fallos.. que hasta su web falla ahora mismo..

http://imgur.com/5GcCYU9

1 respuesta
Turkit0

#7 ami me va su web

1 respuesta
Posie

#8 Si si.. ya va xD pero cuando postee intente entrar 2 -3 veces y no iva.. y luego la subieron pero si le das ahora mismo a foro etc salta error xD

500
Error interno del servidor
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Usuarios habituales

• Posie
  • Turkit0
  • Scratch91
  • FrUcTuS
  • s3niK
  • BahamutxD
  • dem0nic