#16 Yo trabajo. Puedo superar con creces (no tanto) ese sueldo medio. Soy una persona normal; ni rico ni pobre la cual paga sus facturas e impuestos.
Y claro para quien vive en casa de sus padres y simplemente abre la nevera y ahí hay de todo... sí, puede parecer mucho dinero.
¿Te parece mucho dinero? A mi me parece poco. Y cuando pagas casi mil euros al mes por un piso, mil euros anuales de sguro de coche, cien euros de luz al mes, agua, teléfono, internet, seguro de la casa, ropa, comida, alguna reparación ocasional en la casa, comprar muebles, regalos en navidad, dentista, miles de impuestos que te cuelan por todo... salir a cenar con los amigos, gasolina...
Que no conozcas a nadie que gane 1700 euros al mes (o más) no quiere decir que no existamos.
Ahora, contestando al creador del hilo:
¿Se puede ganar ocasionalmente 100 euros en la subasta de dinero real? Pues claro que sí. ¿Puedes hacer eso el número suficiente de veces al mes como para convertirlo en un salario? Siendo una persona normal con una única cuenta no.
¿Esos cien euros que ganas te han costado 100 horas de juego? Osea que te ha salido a 1 euro la hora de "trabajo". Sí, te lo habrás pasado bien, pero sigues sacando 1 euro por hora y de eso no se vive. ¿Consigues hacerlo tres o cuatro veces con 200 horas de juego? Enhorabuena acabas de alcanzar 2€ la hora de trabajo.
Mira que yo pasé por trabajos de mierda cuando era joven pero jamás llegué a ese nivel de trabajo basura.
Esto no deja de ser un videojuego. Y sí, igual puedes sacar 80 euros al mes, que no digo que no venga mal y ya que te pones a jugar pues oye, está muy bien si estás disfrutando mientras juegas.