Me dices que son un monton de players reunidos y me lo creo con tanto nombre de item, xinaige es gay
Es un evento aleatorio, la ubicación no tiene que ver mucho. Es en "el reducto de garan" en el Noroeste mas o menos.
El tema es que es un bug de un evento con timer que nunca finaliza ( te puede pasar o puede que no te pase nunca )
Seguramente nunca, porque ya lo habrán fixeado. Dicen las malas lenguas que ocurria al matar la ultima mob en el segundo 0,0 pero he probado... y nah.
pd: Informandome mejor es en otro sitio, una madriguera como tal y un evento aleatorio con nombre especifico y se hace lo de matarlo en el segundo 0. Hay mil videos ya en youtube, el quedan las horas contadas
Cuidado con estas cosas que a blizzard a veces no le tiembla el pulso a los que se aprovechen descaradamente de un bug, ha pasado muchas veces en el wow xD
PD: Seguramente no baneen, pero lo que suelen hacer es quitarte todo lo que hayan conseguido
Cuando llegue a casa ya estará hotfixeado seguro.
Ya no solo por la experiencia sino por la cantidad de loot.
Este tipo de cosas hay que callarselas si te pasan porque cuando las haces públicas lo arreglan al momento.