Pues nada, final y la verdad, me ha dejado MUY buen sabor de boca ( mecánica de los boses, dificultad, el acto es muy largo,la ambientación, eventos, etc...) ahora a empezar a darle al adventure mode y todo los detallitos, pero la verdad es que con la expansión y el ultimo parche el juego ha mejorado muchísimo
yo estaba en el acto 2 en hard cuando meti la clave y me metio instant al acto 5 en hard con el pj al 45...verás que risa tu
por cierto se confirma el sisteam ladder en unos meses con items exclusivos y demás http://www.diablofans.com/
Todo escala con la dificultad que pongas y tu nivel, así que la diferencia la marca la ropa si llevas ropa muy tocha para tu nivel pues bien, si no pues a resurrects XD
genial jaja bueno de momento no muero con el monje ni de blas aunque esta por ver en dificultades mas altas pero este muñeco esta rotisimo
alguna podria decirme si las esencias exquisitas se sustituiran o ke.. es k en ningn acto sueltan ya las esencias.. solo polvo arcano y para craftear aun piden esencias, y eso me molesta algo jaja.
pd: alguien perdon jaaja es k stoy en modo badoo
Para lvl 70 se usa Reusable Parts, Arcade Dust, Veiled Crystal, Death's Breath y Forgotten Soul
Y que yo sepa no hay nada más
me refiero para craftear items de antes de la expansion, antiguas recipes y tal.. o es k todo eso ya se pierde :/
¿Y tú qué nivel eres? Porque yo digo por debajo de lvl 60 el char, los actos se adaptan a la dificultad y nivel del pj
65 105 leyenda :/ y al romper azules de cualkier acto, no salen ya esecias.. solo azufres.. AI K ME FALTA EL AIRE.. MIS CRAFTS !! xd
#311 jaja ese ahi!
Me sature en su dia de hacer runs de alkaizer para subir paragon mientras el resto del mundo boteaba y sacaba mas paragon, pasta e items que yo y lo deje xD
#316 seguro k es asi ? da un poko de pereza... y malgastar un hueco de heroe por k has de estar constantemente borrandolo para k no suba a 60
#321 Es el primer dia XDDD, con el diablo 3 la gente al principio tb estaba contenta....
PD: Yo esperare un tiempo a que baje de precio, no me parece bien pagar 28 euros por eso, 20 euros quizas incluso menos XDD
#321 Cuando llevemos 200000 horas jugadas nos empezaremos a cansar del juego y a reclamar nuestro dinero