#3657 Pues a saber por que 1000 millones en una semana da a 6 millones la hora , eso jugando 24 horas sin dormir xd
Lo que deberian hacer es hacer algo con las armas 2h de caster no valen un cagarro y la gema de incremento de daño critico jode todas las opciones yo me la cargaba y ponia daño elemental.
#3666 La verdad que la gema para las armas con % de daño critico hace que las demás sean basura.
Lo que dices de ponerles % de daño elemental mola y creo que sería una buena idea viendo las mecánicas del DIII que hay ahora.
estais muy equivocados si pensais que la gema de daño de critico en arma es el problema de las 2h, el problema de las 2h es los putos nerfeos a la velocidad de ataque que ha sufrido desde que salio el D3 y las hace casi inutiles. Aparte que una gran mayoria son un mojon. si a eso le sumamos que llevar arma a 2 manos es igual a menos survivality por como funciona el LoH ahora mismo y sus cutres porcentajas es segun que skills pues eso.
Habrá que contar los días que va bien el juego, porque entre supuestos ataques DDoS y servidores que se caen sin venir a cuento no hay día que no vaya mal.
A este paso en verano el juego vuelve a estar igual de muerto que antes de la 2.0.
#3689 Las doradas era por comprar la exp antes del dia 31 (creo que era) del mes que salio (que ya ni me acuerdo XDDD) Las otras dos, creo que las azules por coleccionista y las de kerrygan por la blizzcon.