Yo estoy haciendo aventuras de estas que me está molando, aunque no sé si sólo hay del A5 o que no sé cambiarlo pero las que he hecho del a5 todas :_
Tengo una duda de verdad desde un completo ignorante y no hater: Después de toda la mierda que se le ha metido al juego desde el día 0, la expansión arregla algo de todo esto, alarga la vida del juego, o es algo reglamentario que no da vida a el juego y va a ser crítica de todo el mundo de nuevo?
#391 hay de los 5 actos, se cambia en el mapa, lo que hoy dan doble recompensa de esquirlas en actos 4 y 5
He estado jugando 2 horas y me está encantando. El acto 5 es el mejor (de momento por lo que he visto) de lejos. Mucho más oscuro y siniestro. Y el cruzado está muy OP pero mola xD
lo de las fallas es un wtf continuo, acabo de hacer una y a sido una mezcla de chupilandia y galerias del calvario, y como boss final izual
Acabo de llegar a casa despues de que los de G2A me mandaran la key a las 3.30 AM. Estoy alone total asi que si alguien quiere compartir la experiencia, agregadme : Adelanjro#1413
#394 aaaaaaaanda carallo y yo aquí amargándome con A5 todo el rato, pues pondré un ratito de A4 para aprovechar el bonus gracias
bueno un par de dias frescos y a partir de ahora creo que va a ser complicado ir mejorando.
bufeado voy solo a racimo xd
+15% fuego +25% racimo 53% critico 370% daño crit
llego a meter bombas de 12kk de daño xD
#401 <envidia>das un pelín de asco ¿no?</envidia>
es mucho dmg, cabrito, quítate dmg y danos a los demás, avaricioso!