#4170 a mi si me calleron a nivel 1
#4143 ¿Qué haces hablando de mí a las 2.40 de la madrugada, ni-ni? Lávate la boca o le digo a Kadala que no te tire ni un legendario.
Resultado de la mañana:
como suponía, cada vez que ponen nuevo parche hay más % drop de legendarios durante un tiempo.
2,5 horas, 11 legendarios y 6 recetas.
Basurilla salvo una ira celeste y unas botas del set de monk
Joder, que ganas tengo de llegar a casa y quemar el diabolo .
Que mañana es fiesta señoreeee, vamo q nos vamo.
¿Sabéis si han arreglado el reforge del crit chance en el Triumvirate?
Me autorrespondo; sí, está arreglado.
Chicos si cambiando un item pierdo 7% de daño pero gano 15% de daño elemental, se puede decir que gano 8% aprox de daño?
Sepsepsep, se nota el buffo, ha sido reloguear para el buffo e insta caerme 2 legs, mierdas, pero oye ya es el feel de tener que agacharse
Por cierto de lo que puse en #4131 no va una mierda, sigue siendo una skill clunky de pelotas que no da melee ni aunque el bicho no se moviese nunca
A mi ya me han caido dos que ni los habia olido desde la salida de la expansión. Uno de ellos el amulet de arcano
Un buen pedrusco le tendría que caer a Kadala en la cabeza, 500 esquirlas, 1 misero anillo que no lo quiere ni el de la casa de empeños.
#4193 Kadala no me ha soltado NADA con 500 esquirlas cuando me suele soltar 2 o 3 piezas.
Yo acabo ya, a dormir, con un trueno furioso y el anillo de zunimassa...mañana un vicio intenso ^^
Yo en un ratito me he gastado casi 1500 esquirlas y nada y el colega que jugaba conmigo misma suerte.
KADALA, HIJA DE PUTA