Reaper of Souls ¡A Jugar!

T

#4680 Si claro, ahora solo falta que pongan que kadala deje de dar amarillos y azules para dar solo sets y legendarios, o incluso mejor, que al crearte un pj te lo den con el equipo ya.

1 respuesta
HeXaN

#4681 No ha dicho nada de eso, pero a tu rollo xD

1 1 respuesta
V

Estos cambios lo hacen con tal de no permitir el comercio, la gracia es que hay más gente en el foro quejándose que aplaudiéndoles. Cuando crees que los devs de D3 no te van a sorprender...

En el 2.1 se lucirán otra vez, ya veremos.

T

#4682 No, lo que ha dicho es que esta bien que hayan puesto el juego aun mas facil. No se los demas, pero yo con el cambio que metieron a kadala para que diera sets ya tenia mas que suficiente facilidad como para que encima pongan eso.

1 respuesta
Payomeke

Yo lo que no veo normal que algunos sets sean MIERDA PURA y otros DIOS.

Ejemplo el de raekor del bárbaro. De los Sets de Bárbaro es el más inutil y eso que se supone que es el más "dificil" de completar ya que para conseguir el bono de todas las runas de la carga hacen falta 5, mientras con el immortal o el earth solo necesitas 4.

kaza

#4684 Pero que graznas, anda deja el diablo y vete a terminar la eso que no sabes ni leer.

SayK

Me cae una Mask of Jeram yendo con el mago, not bad, hasta que me doy cuenta que es la falsa verde esa de set T_T

D

Ya sólo les falta que cuando te caiga un ítem, puedas identificarlo con el personaje que quieras adquiriendo las propiedades de dicho personaje...

1 respuesta
Criollo

pues hace un ratín y después de tropecientos niveles de paragon me sale por primera vez el rift de las vacas, y yo pensando que era una broma, encima tenía 10 niveles

HeXaN

#4688 O en vez de eso, como está en el WoW. Cada vez que entres en partida, que puedas seleccionar para qué clase serán los objetos de esa partida.

SlicK

vamos chavales a dar cabezazos con los monks :D

1 respuesta
V

#4691 Y quieren hacer que el daño del bonus de set escale también con el bonus a rayo que tengas en el equipo (si no está ya implementado en el vídeo) así que gg, wp.

Itoh

a base de charges...

xBoSS

Pues a mí me jode ahora tener que farmear azules de mierda porque ayer fundí todos los que tenía sacando aughild's perfectos (total que saqué una puta mierda pinchada en un palo pero bueno...)

1 respuesta
Krosita

El siguiente paso es que directamente solo cuesten dinero.

xBoSS

El famoso vendor de legendarios :_D

RiVeRwInD

#4694 El tema es que siempre te faltará algún material... a ver si dejamos de quejarnos de vicio porque más facil no te lo han podido dejar.

1
Sarra

Casuals llorando a cada cambio everywhere.

1 respuesta
Simdrom

#4698 Yo tengo dos grandes problemas,1 No puedo jugar casi nada y 2 no consigo azules suficientes para romper

UnleasheD

Joder, ahora la única diferencia es que si ves un azul en el suelo lo cojes y fuera. Está mucho mas fácil craftear en mi opinión.

Simdrom

A mi parecer deberían de haber puesto a 120 en vez de los azules, los amarillos, porque creo que a max lvl consigues mas amarillos que azules (casi ninguno xDD) Solo hay que ver Kadala (Y vale, puede que sea demasiado fácil)

Payomeke

Es verdad que creo que caen menos azules que amarillos xDD

Menos mal que yo ya iba guardando azules para romper y tengo un buen puñado de materiales.

D

Antes, los brazales también eran 120... Encima que te lo han puesto fácil al quitarte el material. Claro, antes tenias que perder un buen rato en conseguir el material determinado y luego a rezar que saliera algo decente... Como ahora no los necesitamos... Queremos hace 100 sin pestañear. Veo bien que esté limitado. Ayer cogiendo los azules del suelo y los de Kadala sacaría unos 500 polvos arcanos. Tampoco se va estar todo el día creando nuevos...

Eveyx

Vale, no se como cojones sacar tantisimos azules, me los he fundido todos en un dia

Krosita

Las ansias, yo ayer en cuanto metieron el parche me craftee 60 items de born/crimson/reapers para el Monk xddd

B

Yo de azules voy sobrado ahora lo que me hacen falta son amarillos, que cada vez que consigo y reciclo uso la mierda del material para encantar algo y siempre estoy con 2 o 3 por el baúl.

Anda que también de 50-90 mierdas de esas para encantar o craftear tiene tela...

1 respuesta
SlicK

#4706 pues vas al reves por que yo tenia 7k de amarillos y azules no llegaba a 3k

UnleasheD

Pues no se, yo he crafteado piezas y sigo teniendo 5k de azules... no teneis infraestructura xD

SlicK

la mania de no pillar nada del suelo por que "no valen para nada" xDD

1 respuesta
UnleasheD

Ya, si es normal, pero yo siempre tengo por si acaso una reserva, a partir de ahi no pillo nunca, pero si bajo de 3k de amarillos pues pillo, si bajo de 5k de azules pues pillo y asi con todo.

Tema cerrado