Que tal esta el mago con este nuevo parche?? Merece la pena jugarlo o sigue igual de mal??
se me descargo el parche y al jugar suena el sonido pero en el monitor me aparece un mensaje...
frequencias no soportadas
tngo la resolucion 1280x1024 puede ser que tenga que poner otra? o es la grafica del ortdenador?
Monitor no PnP genérico (1280x1024@60Hz)
1024MBGeForce 8500 GT (Point of View)
*me estoy descargando nuevos drivers por si acaso fuera ese el problema
thx
la pregunta es CUANDO se da ese 15%, al matar enemigos? al atacar? al recibir un golpe? es k no me ha quedado claro :s
#5191 Está muy bien... mi mago de rayos con el que hacia T4 bien, ahora puedo hacer T6 bien, eso para mi es un buff muy grande.
#5198 http://eu.battle.net/d3/es/profile/DarkLegend-2279/hero/30085109
En arma mágica llevo catálisis y nunca me quedo sin energía.
Tengo que probar un buen arma de 2 manos a ver que tal funciona con la ráfaga arcana, pero mientras voy bastante bien.
Me compré el juego ayer y lo vamos a empezar a jugar con un amigo. En que nivel de dificultad me recomiendan que juguemos?
#5206 o/
EDIT: si cambio de región a América o Asia me entra a la primera, en europa me da el error 1 ese. Parece el LoL esto xD
con esto del 2.1 me he animado a volver a jugar, a ver si me entretiene de nuevo algunos meses
si hay por aquí alguna guild activa que busque gente mp plz
Algún clan que haga fallas de las nuevas? He vuelto a jugar pero ya no juega ningún colega y paso de entrar con guiris. Cuando lo deje solía hacer fallas en T4.
puff , el 10% del arma corazón helado parece que sea un 0.0% no tiene sentico
en cambio la gema de 15% de rayos , siempre estoy en rayos de esos
ese 10% esta mal seguro