Pregunta rapida, en la version de ps4 en la ventana de stats salen 3 iconos, una espada un escudo y una cruz. Entiendo que la espada se refiere al dps y el escudo a la armadura, pero y la cruz?
#5460 lo unico que me falta del set de jade son los guantes y el quetzocal bueno pues no hay cojones a que caigan ni eso ni los tasker y theo mientras tanto llevo un wd de tormento 6 que da pusss
Tras 1200 contratos he conseguido el anillo. Ni crit, ni vit, y encima de intelect cuando soy DH.
En fin, ni RNG ni pollas. Que le follen.
Dicen que es un hotfix, aumenta el % según subes el tormento, 100% en t6. Me han salido millones de mazas y un par de anillos de mierda.
Yo llevo mas de 400 contratos al acto 1 y aun no vi el anillo, rallada extrema. Es cierto lo del hotfix del 100% en t6? lo han metido esta noche?
En T6 es 100 % en parte es lógico que le pongan 100% después de que todo el mundo sólo lo hiciera en T1 por ejemplo.
Pues será nuevo porque yo estoy harto de hacer contratos en T6 para que no me den ni las gracias. Voy a hacer unos cuantos ahora a ver. pero vamos...
ha petado el juego o es solo a mi? ni publicas ni solo :S
por cierto lo de k te dropee 100% en t6 es demasiado XD
Intencionado, no creo que pretendan que la gente se pase la seasson farmeando bountys de act1. Yo habría optado por ponerlos por bloodshard pero allá ellos.
No juego en la temporada así que lo habrán hecho global.
De todas formas y bien pensado, lo único interesante para endgame es el anillo prácticamente así que no está tan roto. Lo que sí voy a hacer es conseguir otros legendarios de bolsas que nunca pude conseguir, for the lulz.
Con el cruzado en normal me salió el set de akkhan en dos dias entero, ahora que lo necesito en ladder llevo como 6k solo en pantalones y no me tocan, la madre que me parió.... Eso si, blackthorne y roland a patadas.
Puta bida tete
Estos devs es que no tienen término medio. La próxima será poder comprar legendarios específicos en algún NPC porque vamos... xD
-A ver si me pillo los pantacas del acto 5 que solo me daba la maza el cabron y quiero probar cosas con equipo de reg de vida xD.