Reaper of Souls ¡A Jugar!

1mP

Para la gente que quiera entrar en el PTR...si poneis el modo campaña os tarda 2 o 3 minutos en entrar.

KaPLaNQL

Tampoco son tan largas las colas yo he tenido maximo 20min te pones a ver alguna cosa y yata, total es por testear nuevas builds disfrutar de ver 100 legendarios en 10 min xD y todo lo nuevo items, goblins, etc.

rob_roy

No encuentro mucho aliciente para jugar ladder 2. Witch doctor: una staff que para pets no te vale, y para jade sigue siendo mejor la furnance (useless). Wizzard: Brazaletes completamente inútiles. Monje: Lo mismo. Bárbaro: lo mismo pero en cinturón, no te vas a quitar el pride of cassius para ponerte esa mierda, incluso el cinturón de vigilante es mejor. Crussader: El cinto está bien, pero dudo si valdrá la pena empezar desde 0 de paragon por un cinturón así... Demon Hunter: El arco tiene buena pinta pero no se si será mejor que llevar un krider un Etrayu o una buena ballesta 2h. Ni sets nuevos ni nada, simplemente unos items que son porquería.

KaPLaNQL

los sets nuevos los pondran en el ptr no creo q tarden y para eso esta probar si te gustan los cambios hacia la ladder 2 oficial

rob_roy

Los sets nuevos ha dicho blizzard oficialmente que no vendrán en el 2.1.2 sino en futuros parches.

1
HoRuS

Hola llevo dos dias jugando al ROS y ya tengo lvl 70 lo que pasa es que creo que la build que llevo en el barbaro como que esta desfasada, aqui pongo lo que llevo, aunque no me ha caido nada, solo un item de un set que creo que es nuevo.

Si alguno lleva un barbaro y me quiere orientar, se lo agradeceria, muchas gracias.

1 respuesta
KaPLaNQL

#5886 Puedes mirar en esta web hay estan todas las builds mira las de mas votos

Mistborn

Hola! siempre ando buscando peña para jugar y nunca encuentro, agregadme en battlenet (mistborn#2163)

personaje

Oferta de Blizzard, Diablo 3 y la expansión 20 € de nuevo (cada uno)

1 respuesta
HoRuS

#5889 Yo me pille la exp en verano con la misma oferta.

Por cierto, ya se que soy un poco pesado y nuevo pero, donde estan los objetos nuevos de set? porque me han caido verdes y no se que ponerme, llevo un Barbaro morrallerico xD

ServH

Muy buenas.

Me han regalado el Diablo para PS4, llevaba tiempo jugando en PC. He empezado con un cruzado, y en dos días gracias a las fallas de nivel, me he plantado en legado 600, ya que hay gente que rushea y subes enseguida.

Mi pregunta es, ¿Qué build es la recomendada a estas alturas para el Crusader?
Podeís poner algún pj, vuestro?.

Gracias.

7 días después
valko

Me compré la expansion con la oferta del black friday y acabo de subir a nivel 70.
He visto que han cambiado muchas cosas y no me entero muy bien... Alguien me puede decir que debo hacer ahora al lvl 70? he escuchado algo de unas fallas... ahora se hacen run a estas fallas? y como se consigue acceder? Tambien he escuchado algo de un mundo de goblins... alguien me pone un poco al dia??? gracias!

1 respuesta
DRUG0

#5892 el primer consejo es hacer contratos del modo aventura en el acto I, sacar el anillo y luego hacer fallas con las piedras que dan en los contratos

1 respuesta
valko

gracias! podrias decirme que anillo y como lo saco? gracias!! #5893

1 respuesta
DRUG0

#5894

1
Nesfaras

Buenas una duda, si me pillo la Reaper of souls, mis pj's de diablo 3, seguiran estando?

D

Claro, todo lo que tuvieras en Diablo 3, lo tendrás ahora en la expansión.

De todas maneras, se puede levear un personaje del nivel 1 al 70 en unos 45'.

1 respuesta
Skythum

#5897 Soy todo oídos!

ManuCortex

Estoy sacando las materiales para hacerme algo de joyeria de fuego infernal (Lo que se hace con las cosas que te dan los bosses de la dimension a la que vas con las maquinas que haces con las llaves de los guardianes). He estado mirando en la pagina de blizzard y realmente no les veo la gran cosa para la cantidad de bosses que tienes que matar para sacar 1...

El unico que he visto que puede ser un poco util es http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/hellfire-ring por la pasiva que tiene... y combinada con el set de jade podria ser curioso... porque los amuletos (http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/hellfire-amulet-of-strength) ninguno me dice nada...

Opiniones? Consejos?

1 respuesta
ZaOSoMo

#5899 A que el amuleto que te da una pasiva al azar no te dice nada?

pottoko

Buenas,

Me gustaría saber si existe en este momento alguna oferta que incluya juego + expasión reaper of souls

1 respuesta
weeesk

#5901 En tiendas GAME tienen el juego base y la exp. a 20€ cada uno.

Saludos!

2 respuestas
pottoko

#5902 Gracias weeesk

ManuCortex

#5902 Te recomiendo que lo pilles en instant-gaming: https://www.instant-gaming.com/en/20-buy-key-battlenet-diablo-3/ actualmente es donde mas rentable te puede salir. Si realizas el pago por tarjeta no tiene ningun tipo de comision extra aparte del precio que te pone ahi y recibes la clave al momento.

Tienes el D3 a 16,97 y la expansion a 17,39 (El pack con ambos a 34,36).

Hay otras paginas en las que los puedes encontrar unos euros mas baratos pero suelen tener comisiones extras (Por ejemplo en g2a que esta el d3 a 14,99 luego te cobran 2,15 o algo asi por el shield que le ponen + comision por metodo de pago) y al final te sale mas o menos igual o un poco mas caro.

1
Killshen

Sigue siendo divertido el juego o sigue siendo igual de monotono ? Es por retomarlo o no :( .

1 respuesta
B

#5905 Igual de monótono.

2
valko

llevo como 40 runs en normal para que tyrael me de el cofre, pero no e cae el anillo... hago algo mal?

1 respuesta
UnleasheD

#5907 Si, hacerlo en normal.

Si lo haces en T5 o T6 es 100% de legendario, asi que en tres o cuatros runs deberías tener uno.

1 respuesta
valko

#5908 vielen Dank

Bane

nada de fechas para la siguiente season? aunque sea aproximadas? me parece muy extraño que alarguen tanto la season 1, llevo meses sin entrar a DIII por la ausencia de novedades...

Tema cerrado

Usuarios habituales