Buenas a todos!
Tengo unas dudas ya que deje de jugar al d3 antes de que ni siquiera estuvieran las temporadas y tengo pensado volver a darle pero algo más light que antes xD
Dejé a mi DH bastante equipado (no tenía lo mejor de lo mejor pero tampoco me quejaba) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Larox-2133/hero/30356327
Y aquí mis dudas :
-Todo lo que conseguí con mi DH ahora no me sirve de nada? porque me supongo que con esto de las temporadas mi equipo se habrá quedado bastante obsoleto en cuanto a comparación con las nuevas cosas que habrá ahora
-Sigo jugando con mi DH y paso del modo temporada? O me creo un DH en este modo y cuando acabe la season todo lo conseguido se lo paso a mi main?
-Si decido seguir con mi DH y dejo el modo temporada a un lado me pueden tocar cosas de la season 1/2 o si quiero tener posibilidades de que me caiga lo mejor estoy obligado a empezar otra vez de 0?
Lo siento si mis preguntas son demasiadas evidentes pero aún no entiendo mucho la diferencia entre seguir con mi main al que tantas horas y cariño le he dado o dejarlo de lado como si nunca hubiera existido y empezar de 0 para...no se porque xD
Saludos!