Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeXaN

Qué poco le ha durado a Kripp xD

1 respuesta
_Akiles_

Joder me ha salido una maza para el crusader que a los que mata mientras esta transformado los convierte en phalanx, menuda sobrada, me estoy paseando en t1 por ahora.

1 respuesta
erixis

#6512 tiene limite? o puedes llevar a 20 xd

1 respuesta
Whiteness

#6511 Lo que era Kripp y ahora se conforma con farmear t6 xd

HeXaN

Parche 2.2:

http://us.battle.net/d3/en/blog/17989719/first-look-patch-220-2-19-2015

iomegakek

me lo paso teta teniendo ancestros permanentes, no tengo ni que pegar

1 respuesta
Ranthas

¿Alguna build para Crusader? Voy con una basada en Phalanx + Bombardment, pero sin CDR es malísima.

Gracias!

_Akiles_

#6513 pues no lo se, pero he sacado mas de 10 fijo.

arkoni

#6516 pues yo ahora que voy con el set de raekor y con el de los ancestros a la vez xdd eso si con raekor solo y las hombreras matas muxo mas pero weno, no esta mal la combinacion, llevo casco, cinturon y peto del rey inmortal, y hombreras, guantes, pantalon y botas de raekor, en t6 cuesta matar, pero como me acaban de caer las piezas de raekor pues no voy a matar biien igualmente usando un solo set ya que me faltan piezas importantes, soj, furnace y tal

Y lo de que no tienes que pegar con los ancestros, sera porque no haces tormentos altos, porque en t6 ir con solo ancestros no matas una mierda

1 respuesta
iomegakek

#6519 a mi me falta 1 para tener completo Raekor también.

Y na, obviamente voy en tormentos bajos y para avanzar rápido tengo que pegar también.

Algún día llegaré a T6... algún día.....

2 respuestas
UnleasheD

#6520 Con todo el raekkor te haces T6

Eso si, asegurate de tener las vile ward.

1 respuesta
arkoni

#6520 hazme caso, metete en publicos que esten en t6, en la mayoria la gente va mas o menos sobrada, obviamente no van a la velocidad del rayo pero la recompensa es mayor, y al final las esquirlas se notan.

Otra cosa que he notado hoy, consiguiendo todas las gemas, esque en fallas bajas, de nivel 21 para ser exacto que se completan muy facilmente, te caen bastantes legendarios y te dan entre 90 y 100 esquirlas, yo por lo menos las hago en unos 2-3 minutos, creo que renta bastante por lo menos al principio.

Por cierto, la gema que antes solo la tiraba el portal del goblin, ahora cae tambien al finalizar un gr, en un momento te haces con todas las gemas

iomegakek

#6521 tendría que buscarme otra parte de Raekkor pues :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#6523 Pues si, las hombreras es que ni las cuentes. Es fundamental ese item.

iomegakek

o sea que si quiero una build óptima tengo que renunciar a mis ancestros hormonados? mi no gustar xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Pues si. Es que sin las hombreras no haces una mierda, parece que haces lo kmismo pero no matas nada.

UnleasheD

Pero no te preocupes, tus ancestros hormonados no hacen nada xD

Tandro

Dejar de aconsejar a la gente que se meta en t6 para mendigar jajaja todas las partidas de esta noche ha sido con gente en /folow y qe moria solo con mirarlo ~~ mejor jugar solo XD

UnleasheD

Mejor buscar grupos acorde a tu level. Os metéis en un canal de reclutamiento y si hay que jugar T5 se juega T5, a la que te juntes con 3 o 4 que le echan un buen rato algo pillas y asi se va subiendo.

Siempre pedid o que os pidan un minimo de paragon y asi os hacéis una idea, no suele haber leechers.

Spie

una pregunta chavales ya que no se donde hacerla os la suelto aqui.
Me he pillado el juego para la ps4 con la novia y hemos llegado a nivel 70 aunq no tenemos ni idea de como funciona nada de las fallas ni esquirlas ni nada por el estilo. Sabeis de alguna guia por ahi que te explique los pasos a seguir para hacerlo lo mas rentable posible ?
o por lo menos algo que nos deje claro como seguir ahora

Muchas gracias

1 respuesta
Fr4ktaL

#6530 No se como sera en consolas pero en PC es: Te pasas la campaña>te sale la opcion de jugar en modo aventura a parte de la campaña> Os mandan hacer unas misiones por cada acto y os dan una piedra mas o menos cuando completais cada mision, la meteis en el pilon de las fallas y ale, ha hacerlas XD luego en esas fallas os puede caer una piedra para ir a las superiores.

EuRyNomE

#6525 lo de los ancestros está bien en lo que pillas el set completo, pero se necesita el Raekor con las Resguardo Vil para que rinda bien del todo, lo que elimina la posibilidad de llevar ancestros permanentes.

Yo ahora mismo me paseo por T6 como quiero y en fallas superiores he llegado a 32, aunque se que puedo subir 4-5 niveles más.

Personalmente ando buscando como un loco una piedra de jordán, el cinturón que aumenta la tolerancia al dolor, otra unidad para el acompañante y su reliquia de no morir, y ofc una estaca/horno, aunque ayer me salió una Maximus ancestral y no me rinde mal xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/54742517

En cuanto acabe con esas cosillas, a upgradear a ancestral todo lo que se pueda.

iomegakek

lo que tengo que hacer es buscarme unos T&T :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Acu

¿Cómo era la historia esa?

-Entrar a modo aventura en dificultad Normal
-Usar piedra de desafíos. Salirse sin matar ni una oleada.
-Entrar a GR. Terminarla hasta que salga el boss.
-Salir. Esperar que pase el tiempo y matar al boss cuando queden 4:30 minutos o menos.
-Elegir upgrade de Piedra de Falla en Ursi

Repetir?

¿Así era?

2 respuestas
charly3

#6534 Y todo eso para que? xD

1 respuesta
Vixol

#6534 Exactamente, aunque lo de la dificultad da igual

#6535 para que solo te suba 1 nivel la piedra, útil cuando no tienes gemas legendarias todavía y las sacas en un momento. En el downtime hasta que llegan los 4:30 restantes te puedes hacer contratos de act1 para el anillo, fumarte un cigarro, enriquecer a la puta de kadala...

charly3

pero para eso solo te hace falta terminarla a menos de 4 min creo

1 respuesta
Vixol

#6537 Si te lo lees otra vez, es exactamente eso pero desglosado paso por paso, y son 4:30 o menos para +1

1 respuesta
charly3

#6538 Cierto, siento el retraso. xDD

Shephiroth

Ni una semana ha durado la s2, sets absurdos q matan t6 tal cual fuera normal.

Seguir jugando para un horno y jordan? mejor al baul y esperar la s3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales