Desde que dijeron que la Temporada 2 sería más corta que la 1 que no he jugado xD Se sabe para cuando el nuevo parche aproximadamente?
Lo del al rasha del mago en el ptr no es ni medio normal ehh,la build de los orbes pega bastante pero es que los meteoritos....
#6908 Es viable si la build que vas a usar es Jade (optima) o Carnevil http://us.battle.net/d3/en/item/carnevil y si tus objetivos son hacer T6 y llegar a nivel +40 en fallas superiores.
#6907 hombre, lo mejor que te va a salir es con hueco.... Una vez tiene hueco son todos iguales.
#6912 No me jodas, puto anillo de los huevos
Aun asi todavia no he tenido suerte con el puto hueco y llevo como 5 o 6 farmeados ya
por cierto, antes de la expansión me salían piedras de jordan a patadas......... no veo una desde hace meses
Yo todavia no he visto uno, 360 de paragon,
Y el anillo ahi sigo intentando sacar uno con hueco y no hay manera
yo con suerte me salió el segundo royal ancient pero sin hueco. Algo es algo xD.
Seguiré farmeandolo porque el resto que me han salido son bastante shitty
#6919 Y eso donde sale? yo habré sacado mas de 100 anillos sin duda alguna y todos me salen igual.
Es decir, el stat la velocidad de ataque y la vida por golpe van de serie... con lo que te queda un sitio para una random.
Ahí te puede salir o la stat que desees, o mejor aun un hueco. Con lo que solo te queda una stat para rerol que será el crit, el CDR o la Crt damage.
Lo que buscas, creo que es imposible.
Casi nivel 200 de Paragon y sigo sin ver la puñetera Blade of Prophecy.
Este juego es una puta enfermedad.
#6921 Fallo técnico de mi subconsciente, no sé porqué pero pensaba que podían salir esos stats en el anillo, igualmente gracias por iluminarme xD
#6916 Pues será cuestión de suerte ya que me han caído 2 casi seguidos y ancestrales. Dropeado y Kadala.
#6925 262 de paragon por aquí y ni una estaca, ni horno ni piedra de Jordan.
I know what you feel.