alguien interesado en intercambiar un rush de personajes de season?
mi battletag paiker#2860
ya se que no es el hilo indicado, pero es el unico que tiene un poco de movimiento
alguien interesado en intercambiar un rush de personajes de season?
mi battletag paiker#2860
ya se que no es el hilo indicado, pero es el unico que tiene un poco de movimiento
#7770 porque para mantener el torbellino sin parar (para el bonus de la gema) necesitas furia a todas caras. Como te pille un trozo que tengas que desandar o no haya enemigo estas jodido.Yo uso la pasiva sin perdon, el bonus de las espadas bulkathos y los ancianos.
Y el arma ancient se consigue en algun sitio en especial o solo con T6 ya sale?
Por curiosidad que hay que hacer para conseguir el marco guapo que lleva mucha gente y no digo el que es subir al 100 de parangon?
#7774 tengo un barbaro bastante decente. Antes he subido a otro de mv 1-70 mientras yo buscaba llaves xD
Si quieres lo hacemos.
centu#2850
#7772 Me parece desperdiciar una pasiva que te puede dar muchísimo mas daño/dureza por esa, yo no tengo ningún problema a la hora de parar ya que la gema se carga en nada. ¿Con cuanta dureza vas sin buffos?
Y lo de la arma cae en cualquier sitio, solo hay que tener la suerte de que te salga ancient.
Ya de paso dejo aquí mi barb
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jawistoff-2952/hero/58409255
#7781 Demasiado, gema de exp al 25. (La bonificacion es que no tiene requisito de lvl).
4 Personas > T6 > 2 Fallas y ya eres 70.
las gemas legendarias esas donde se consiguen? soy paragon 111 en esta season en 2 ratejkos y no se nada de nada
#7787 Abre una falla superior, y salte del trial. Empieza desde nivel 1 y ve haciendo hasta que no puedas hacer más. Cada falla me suelta un par de legs, además de sets a tontiplen ;D
#7787 Abres falla, te sales del trial. Te darán una piedra de lvl 1, empiezas la falla y en el momento justo que te sale el boss mira cuanto tiempo te queda, calculas y cuando queden 3 minutos vuelves a entrar y te cargas al boss final. De esta manera la piedra subirá de 1 en 1 nivel y podras sacártelas fácilmente, ademas de legendarios/sets.
#7792 Bueno saberlo, estaba probandolo ahora q estoy algo equipado y claro, es un coñazo, esperar 10 min sin hacer nada xD
Sale mas drop a mas nivel, pero no mejor ni nada de eso. A level 40 te saldrán dos o tres legendarios y a level 1 pues un legendario.
La gema siempre sale hasta que las tienes todas la hagas en el nivel que la hagas.
#7796 No tenia ni idea de eso hasta una falla que acabo de hacer que no ha soltado gema y me he quedado WTF.
Despues de todas las gemas, es mas posible que salga la de hacer 1 hueco en arma?
Hay alguna forma de sacar la reliquia templaria de que no muera?
Estoy intentando superar fallas 48 y tener un templario vivo empieza a ser importante
También acepto sugerencias
http://eu.battle.net/d3/es/profile/eNoD-2657/hero/58624570
No se si buscar pechera o mejorar el carcaj (ancestral)
Tengo duda con el arma, tengo una calamity ancestral sin disciplina