Pregunta... si me creo un personaje de temproada las recompensas de la 1 y la 2 ya no las puedo conseguir no ? a todo esto está bien el juego ahora mismo... ?
Un par de preguntas:
Cuándo acaba la temporada?
La mejor manera de subir a un pj de temporada es haciendo la campaña? es que en contratos no encuentro a nadie con quien hacerlos, y no sé si haciendo contratos yo solo voy a ir más lento.
alguien que este aburrido y quiera jugar? estoy haciendo grifts 15-20 o rifts en t2 con mi maguillo casi fresh 70, si alguien quiere apuntarse o necesita algun wizz please /w me (Clairexd#2616)
#7962 1/10 y te doy el 1 por los feels que me ha causado tu avatar.
OT: mi duda con el cubo de Kanai es, vas a poder tener una habilidad de arma, armadura y trinket como pasivas o solo una y ya esta?
#7961 no entiendo el video no explica nada sobre el cubo no? lo unico que veo son los items que ya existen
#7974 y aun asi , lo que le ha ido dando vida al juego son las actualizaciones que de vez en cuando van soltando , dejalos que sigan tal cual , soltando actualizaciones esporadicas con contenido, la siguiente expansion si la liberan , se la tienen que ganar , que bastante puteado esta ya el jugador medio de Diablo III
#7975 Por dos clases nuevas, ampliar el numero para la party, un acto y optimizar el juego pago 40€