alguien para levear un rato? level57
Una pregunta general para todos.
De lo que llevamos de expansion, no notais que os estais gastando mucho dinero? Yo llevo ya cerca de 40 millones gastados en trys para socket de armas etc.... Y eso que venia de D3 con un gran colchon de dinero...pero cuando se acabe, con el dinero que saco de las bounties y vendiendo armas no va ser suficiente para seguir crafteando equipo y hacer trys a la mistica...no puedo imaginarme como estareis los que empezais D3 desde el principio xD
Eso se lleva diciendo bastante tiempo, el oro que llega es bastante menor del que se gasta en un personaje, para los que tengan varios es imposible de mantenerse.
As a quick heads up, we have two buffs to Legendary item drop rates coming down the pipeline.
First change: We're increasing the drop rate for Legendary items (this includes Set items) in Torment 1-6.
Second change: We're significantly increasing the chance for an item purchased from Kadala to be a Legendary.
#881 Algo tendran planeado cuando tiene un limite, pero es muy molesto se gasta en nada.
Hablando sobre el dinero, no se en que gastais vosotros dinero, pero yo simplemente comprando gemas reales sin defectos o directamente gemas reales, me quedo POBRE. No paro de gastarme millones en eso jajajaja
En que las gastais vosotros?
¿Qué pasa hoy con las partidas públicas que en las que entro la peña está afk y saliéndose? Me tienen manía, seguro.
¿Tenéis idea de qué pasará con los items con robo de vida que aún pululan por el juego? ¿Los acabarán quitando tarde o temprano? : <
#893 si te lees la descripcion de robo de vida de tus stats, ves q pone q cuanto mas level menos efectivo es y apartir del 60 creo q es 0%