Reaper of Souls ¡A Jugar!

AlexRuiz

#8966 Build de natalya, se usa esa hombrera

R

hay alguien para rushearme un barbaro? es que estoy harto de estar cambiando objetos y habilidades para hacer fallas en solitario.

Saphyel

Alguien me recomienda una build/gear para hacer el logro de ir sin sets? (Con barb)

deyerman33

Quiero comprarme la expa, me espero a que baje el precio? donde se puede conseguir mas barato que en la pag oficial?

Mafioso14

He sido to hábil y he estaba motivado con mi barbaro al 70 farmeando y haciendo cosas, y me dicen que si no es un personaje de temporada no merece la pena jajaja, ¿Esto es verdad? Lo tenía creado en normal porque empecé a jugar hace poco y sólo me compré el diablo 3, así que no sé jaja, de todos modos ya tengo otro al 45 y subiendo xD

2 respuestas
R

#8975 si no tienes la expansión te da igual lo que hagas.

Letalius

#8975 Welcome, somos todo hábiles

TooShort

Pregunta, las espadas de Bul-Kathos se pueden conseguir desde el cubo? Qué tipo de espada de una mano hace falta, o vale cualquiera?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8978 Si pueden salir, tendrias que ir al herrero y coger armas poderosas de 1 mano amarillas.

1 respuesta
TooShort

#8979 Gracias, a ver si con los 1250 alientos que tengo sale, que el resto del set lo tengo.

Condoriano

Alguien juega HC? ultimamente no se que jugar y estoy por darle de nuevo... alguien se ofrece a levearme unos cuantos pjs al 70 ? x-D

o quizás en sc? x-D

PaiKeR

Eso de que 1 de cada 8 objetos sean ancestral.... me cago en sus muertos. si fuera asi ya iria full ancient joder. :mad: :mad:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8982 En realidad 1 de cada 10

1 1 respuesta
iomegakek

#8983 yo tengo la negra con los helltoth entonces xDDD solo tengo 1 ancestral

1 respuesta
xCrisdinho

#8984 Y a mi los pocos que me salen son peores incluso que los no ancestrales... xD

TooShort

¿Por qué en las guías que me encuentro aparecen ataques como whirlwind en el primario del ratón y otro ataque que no corresponde al derecho del ratón? O acaso se pueden cambiar y no me he enterado¿¿?¿?¿?

1 respuesta
0buS

#8986 ¿Que no corresponde? ¿A que te refieres?

2 respuestas
TooShort

http://www.diablofans.com/builds/57407-grift-70-solo-barb-whirlwind-build

http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#hRikPf!ZXSj!bcZcZZ

Aparece whirlwind en el primero del ratón, en el secundario battle rage, ¿eso es correcto? Llevo poco tiempo jugando así que no me sorprendería.

TooShort

#8987 Vale, justo me lo acabo de encontrar en los menús de habilidades en las narices :palm:

1 respuesta
0buS

#8989 xD sí, es una opción del juego. Elective mode.

iomegakek

a ver cabrones, voy a consultar antes de tocar nada, me acaba de salir esto:

tengo un ramaladni por ahí tirado, qué cambio y a por qué voy? xDDD

1 respuesta
0buS

#8991 http://rerollcalculator.com/

AlexRuiz

Alguien me dice como hacer la conquista de hacer una falla lvl40 sin sets?

1 respuesta
Saphyel

#8993 Yo estoy crafteando el set demon y las istanvalds para hacerlo easy :P

1 respuesta
AlexRuiz

#8994 Y hacerlo facil con un demon hunter? o en su defecto con un monk

1 respuesta
Kn0xvil3

alguien me puede hacer un rush a un personaje en temporada ? ofrezco tambien lo mismo , si a alguien le interesa que me agregue.

X

#8995 Para empezar puedes ponerte el set de Blackthorne y el de focus y restraint, que con esos si te dejan completar el logro.

notiK

Alguien sería tan amable de rusearme un poco de lvls en temporada? creo que estoy por el 40 y necesito 30 más para el 70 y buscar la montura del Hots.

1 respuesta
Letalius

Hola, que pasa majos. Voy progresando con el monk, pero veo muy complicado llegar a una greater de nivel 50. Actualmente he hecho con relativa facilidad nivel 42 si no recuerdo mal. La cuestion es que solo hago daño cuando tengo el epiphany, por mucho cost reduction que me meta si no lo tengo up me quedo en 0 sin posibilidad de hacer dash. No voy a entrar ya en lo dificil que me resulta atinar con el. Hay que pasarle por encima? Caer justo encima del bicho con el dash?

Por otra parte, voy buscando resistencia a veneno para beneficiarme mejor de la pasiva, lo hago bien o es una chorrada?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Letalius-2379/hero/66869092

Saludos mozosss

Leydar

#8998 Barramuu#2424 , agrega y cuando quieras te rusheo

1 respuesta
Tema cerrado