#9328 pues por el síndrome de diogenes. XD que el otro dia vendí como 9 mil piedras de falla nephalem que no sirven para nada xD.
#9330 yo es que lo que tengo a parte de por pereza de organizarlo todo, es por cariño tambien xDD
Pero creo que a la tarde logearé y sin abrir los ojos va a ir todo al carajo.
Pues yo borro el pj de la clase anterior que tengo y lo que si que me da mucha pereza hacer es recoger el correo de la season a no seasonal, dejo que caduque y listo xD
#9328 My friend perdona mi ignoracia but lo de ¿upgradear stat principal en ítems con las gemas es solo para season o también NS?
Porque normalmente en clasificaciones: Temporada > NS, no se si tendremos algo esta vez para superar a los paragon altos.
Yo voy a borrarlo todo en esta season, me da pereza recoger tanto objeto del sobre, voy a borrar hasta personajes, todo de cero.
#9334 Todos que yo sepa y pls si dices temporada no uses justo detras season me quedo muy psyduck leyendote
una duda, acabo de llegar al 70 con un bárbaro y me gustaría saber cual es el mejor set para craftearme.
#9338 Uf... para craftear ni idea porque, si te soy sincero, no me he crafteado nada que valga la pena desde hace eones.
Eso sí, como objetivo a la larga, el set "of the wastes" para pwnear via whirlwind junto con las dos espadas de Bul-Kathos, o si te gusta más Furious Charge siempre está el Raekkor por ahí.
#9345 Estaba en el movil y no podia ponerlo jajaj
Gazlikk6996#2108 Actu con mi btag, que no se por qué, se pusieron esos nums delante, ya sabeis si pretendeis darle fire
yo también tengo pensado jugar esta season más seriamente, ya que me gustan los cambios.
Si alguien se anima a montar un grupo más o menos constante, que me agregue y vamos hablando sobre como organizarnos. Me da lo mismo jugar una clase u otra.
Ajota#2547
#9244 Segun ese docs, no entiendo que hay que hacer a partir de nivel 23, repetir bounties de acto 1 en
23-31 Hard ---> 31-54 Expert/Master ---> 54-63 Hard --> 63-70 Expert/Master
Le daré al Crusader otra season más, y ahora que es competente con más razón xD.
#9353 Creo que 23+ es todo rifting.
#9355 Lo de la bounty que hay que hacer es para pillar Cains o Born, a partir de ahi todo rifting.
Por lo que estoy leyendo, si el rifting se va haciendo lento es cuando cambias temporalmente a bounties/cofres malditos/zonas muy densas.
En diablofans acaban de poner todas las novedades que traerá el parche, por si alguno todavía no las conoce todas.