#9718 La temporada dura mucho y cuando acaba tus heroes pasan al mundo normal, así que tira de temporada
Alguien sabe que hay que hacer para conseguir el free set? Tengo las dos piezas que te dan del tiron pero me falta todavía y no se que hacer.
#9722 Entra en la pestaña de free set https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?sle=true#
#9723 Lo he intentado pero por más que le doy me abre la misma en la que estaba otra vez.
Segun pone, al 70 te dan 2 piezas, si matas a zoltun en t2 o mas te dan otras 2 (supongo que da igual si es solo o en grupo) y si haces un grift de 20 o mas jugando solo te dan otras 2 piezas, no?
- reach lvl 70 (rewards the first two pieces of the set)
- Slay Zoltun Kulle at level 70 on Torment II or higher (rewards another two pieces of your set)
- Reach Greater Rift Level 20 Solo (rewards the rest of your set)
Chavales duda urgente, ahce tiempo desactive no se donde que no me salieran los legendarios que abrian los de la guild, donde lo puedo volver a activar?
Hay gente ya casi en GR70, el impacto que tiene el set de regalo al subir el muñeco al 70 esta siendo bestial
#9735 no decían que el monje estaba bajo esta temporada? Si hasta el top 500 todos son monjes
Yo me hice un cruzado y en el top 500 nadie usa el set de espinas, al final no compensa ese set?
El set ese q te dan por completar el diario... merece la pena completarlo cuanto antes o hay q esperarse al 70? y a partir de lvl40 full fallas no? xD
Lo del lvl paragon 400-500 hasta me parece poco , yo estoy en t8 y los niveles suben practicamente cada 2-3 elites muertos es 1 lvl
En un rift de t8 subes 5-6 niveles sin problemas con un personaje de 5h de vida.
El último requisito del capítulo 4 que dice que completes una mazmorra de set, es simplemente matar a todos los mobs intime o tienes que hacer las maestrías también?
#9743 el set te lo dan:
- 2 piezas al subir a nivel 70.
- 2 piezas por matar a zoltum kullen en T2 o superior.
- Resto del set tras hacer una GR de nivel 20 en solitario.
Esto es solo aplicable al 1er personaje(al menos era asi en el PTR, y supongo que lo habran mantenido)