Pues nada, 18 veces seguidas sin que me salga despues de salirme un par de veces, ya no lo hago mas XDDDD
Edit: hasta 25 intente pero que va.. no hay manera
Pues nada, 18 veces seguidas sin que me salga despues de salirme un par de veces, ya no lo hago mas XDDDD
Edit: hasta 25 intente pero que va.. no hay manera
#934 Pfff eso es viejisimo llevo haciéndolo 1 mes ya, lo malo es que no pillas equipo así que es una tontería.
#963 Me refiero al lvl 70 o 60 cuando lo hacia yo para subir leyenda, subía super rápido pero no conseguía equipo.
#964 Para subir leyenda no tiene mucho sentido :S
Una duda, el mensajito cada vez que me cree un personaje para recoger las alas lo tendre siempre? o a partir del 30 ya no se podra conseguir mas ._.
asi rapido, la he cagado cambiando el idioma y me tengo q comer 5,8gb los cuales con mi conex paso de hacerlo ahora, como puedo cambiar el idioma? no encuentro nada
he comprado 20 mojos mas despues de los 100 primeros y despues de llevar 2 horas jugando sin que me cayera un legendario y por fin me han dado uno de set la sucia de kadala!!!!
eso si, no me mejora asi que tocara dejarse la pasta cambiandolo ahora :S
Conocéis alguna manera efectiva de rushear del 1 al 60? tengo una colega que se acaba de comprar el juego y yo me acabo de comprar la exp y me gustaría pasármela con él.
#971 Yo lo que hacia para subir rapido era crear una partida con mi low en tormento 6 y que un amigo mio al 60 o 70 me lo rusheara