#10226 a mi me interesa subir algun que otro pj mas, para no aburrirme de los mismos, si te interesa rush, me dices ( ;
Con que es mas facil hacer la falla de nivel 70?, me las estoy viendo y deseando para pasar la del 67 no quiero saber lo que sufrire para la del 70.
Mi PJ es este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefirot3689-2272/hero/64366680
¿Que mejoras me recomendais?
#10233 así, tal cual haces las de lvl 67? para copiarte la build, que llevo la shadow y queria hacerme la de yang, y no soy de ir a nada más alto de 70
PD: para el item este de chupilandia, el cayada, los materiales son los mismo que siempre? porqeu todo lo que miro en google es de 2013 y 2012 y no se si sirve
#10234 Sí, para entrar en chupilandia los items necesarios son los mismos ahora que cuando empezó Diablo 3. Lo único que ha cambiado desde entonces es la manera de conseguir algunos de ellos.
Lo más chungo es el diseño, que es un coñazo andarse toda la aguja de plata para farmearse al boss y que no te lo tire
¿Alguien sabe donde está la cripta real del acto 1 en la versión de ps4? Llevo una hora buscándola en la planta 4 como un gilipollas y aún ni la he encontrado, estoy hasta la polla ya.
#10234 Si, esa es la que llevo, pero como dije, me cuesta horrores poder pasar de la del 67, tu con la shadow que tal vas?, es que quiero quitarme lo antes posible los logros estos de encima...
Tocate los cojones, he tenido que apagar la ps4 un momento y reiniciar el juego y al entrar a la planta 4 no me ha costado apenas nada encontrar la cripta, joder he gastado 1 hora a lo gilipollas para algo que seguramente sería un bug jajaja.
#10240 Es un mapa que cuando no lo has recorrido varias veces te pasa eso. Hay un pequeño recoveco que piensas qu eno está y si está. Cuando la has recorrido unas cuantas veces no te pasa, no es un bug, es conocerte el sitio más bien xD.
Para continuar instruyendo al herrero y demás me pide ahora un frasco pero no sé qué es ni donde puedo conseguirlo. ¿Alguien me lo podria decir?
#10242 Es el aliento de muerte, se consigue matando packs de elites, no se si en cualquier dificultad.
#10241 Pues me he sentido como un completo idiota, la verdad jajaja, pero el juego me está gustando muchísimo, y eso que aún estoy terminando el acto 1, como los demás sean igual de buenos...
Por cierto tío, o si alguien más lo sabe, que es eso de las temporadas? las hay para ps4 o las va a haber en el futuro?
#10244 Mmmmm ahí me pones en una aprieto, pero lo dudo.
Yo es que hace mucho que solo juego aventura.
#10245 no hay temporadas en ps4. Pero la temporada creo que es empezar cada X tiempo desde cero con algun personaje
#10251 justo entre y me lo pidieron 2, pense que eras tu xD
no se no me ha llegado nada
#10253 Quin69 tiene vídeos subido para cada mazmorra, te dejo su canal, echa un ojo a las listas de reproducción: https://www.youtube.com/user/xQuinmasterx/playlists
#10239 va bien, la cosa es que aún necesito mejores items y demás, pero va bastante bien la verdad, tiene mucho daño, pero poco aoe
#10256 Es lo unico que me hecha para atras de ese set, que tiene poco aoe y en las fallas de rangos altos me veo comiendome los mocos contra grupos grandes.