#11190 yo estoy ahora si eso me vas subiendo?¿?
#11192 yo ahora justo me voy ya me rushearon asik luego me lo equipare algo
pumansky#2641 agregame por si no te salia antes
Alguien me podría ayudar con la conquista de la falla t10 en 2 minutos? Soy un barbaro de raekor/rey nivel 609.
#11198 Seguro que en el thread de Mago te ayudarán mejor! jaja
Alguien que juegue la temporada en hardcore me puede subir los últimos 4 niveles que me quedan? Soy un poco pussy en hardcore y tardo muchisimo en subir por la dificultad.
Yo podria rushear en temporada normal
Alguien me podría decir por que tengo el daño de espinas a 0 con el cruzado en season? Me acabo de dar cuenta al cambiar a la build de thorns y ver que hacia mierda y menos de daño. Bug?
EDIT: Solved.
#11207 sabes cual de ellas se pueden hacer mientras rifteas o haces bounties? Es por ir a por ellas mientras el resto hace las otras
¿Alguien me explica qué es eso de los cosméticos del D3? Lo dejé a finales de la S5 y no estoy puesto en lo nuevo, imagino que será algo parecido a lo que pusieron en China para comprar alas por €.
Pero la info de los vídeos cuando dice 100% de drop rate es mentira, he matao varios bosses para los cosméticos y no me han tirado el item (Cubre hombros de las estrellas por ejemplo)
#11211 El 100% de drop es solo en los cosmeticos de cofres, goblins de mascotas, elites morados y algunos bosses pero de FALLAS.
Otros bosses que tienen drop que los tienes que matar desde el modo aventura mediante contratos o yendo sin contratos no tienen el 100% de drop
¿Alguien para hacer alguna conquista? Me da igual cuál hacer, sólo quiero hacer uno para el logro de temporada. Enviadme privado.
Mi pj ahora mismo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/ViKingIvar-2356/hero/51644809