Sí, lo acabo de poner, subirlas de golpe las 3, bueno 2 las tengo a 10, claro XD
Pero si lo de rush Mystic es una tontería xD Te acercas y le pagas 50k de oro más la mierda de materiales que te caerán cada dos por tres xD
#90 Pues estoy perdido, no sé ni cómo ni qué hay que subir para poder rollear los stats de los items (mystic es rollear los items no xD?)
No me jodas que van a resetear ._. gl como no entres de los primeros, el servidor de login va a sufrir torturas hoy
Que ganas tengo de probar el psudopaladín . ¿Los stats ahora se suben como tu quieras no? espero que sea legendario! xD
#98 Pues yo voy a seguir con el mago hasta lvl 70 y farmearme buen gear.
Aunque admito que el crusader pinta bien
#107 Yo haré igual. pillare gear para el mage mientras lo subo al 70 y si me cae algo para el monk de lujo también xD
No os revienta ver a la peña que decía que no volvía a comprar mas algo de blizzard, que no los timaban mas con la exp del d3, brau brau brau... al final TODOS los que conozco que soltaron peste por su boquita han comprado la exp y están como locos por entrar... alguna gente son un autentico caso.
#107 yo tengo un WD de cuando sacaron el D3, con un equipo chustero. Por eso me da igual empezar uno nuevo jejeje. Además que soy fan del paladín.
#113 Ahora te cae todo en funcion de la clase que lleves, y si le das el item sin identificar, te seguira saliendo con el atributo del que lo loteo.
La expansion va a seguir siendo un mata mata sin sentido para no llegar a nada al final o tiene algo interesante por lo k volver a jugar?