como puede haber cola para entrar un puto lunes? estamos locos o que?
#1261 no es que haya cola, es que te tira del servidor y no funciona. Lo mismo que ayer vamos...
#1263 Si lo quieres mas barato esperate un tiempo, por ahora no baja de 29.
La culpa de la cola es de los mindunguis del Heartstone, que no pagan nada
vale ahora pone en diablofans que es un ataque DDos masivo a los serviodores de blizzard LOL http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/53443-service-interruption-march-30
#1267 Y estas empresas no tienen nada contra esos ataques? En serio no existe nada para impedirlo? :wow:
#1275 Hombre, supongo que no será la abuela del vecino la que esté haciéndolo... a parte cuenta que es la gente entrando en masa + el ataque es un combo breaker para los servidores xD
Pues de putisima madre... en serio esta gente como es tan mema de no preveer este tipo de problemas con lo facil que seria ._.
1000 y pico de cola, cierro todo y vuelvo a entrar, 1000 y pico again, cierro y vuelvo entrar.. plaf!! estoy dentro y sin cola xD
América y Oceanía (US)
Si pago en dolares en la web oficial (simple curiosidad) me sale eso. Sabeis si la key es internacional? Es decir, la compro para ese servidor pero podria jugar en EU?
#1284 Cómpratela en alguna web de confianza que hayan usado tus amigos y no te compliques la vida por ahorrarte uno o dos euros.
Battlenet nunca falla.
-Que se puede hacer para que el launcher no se ponga en primer plano continuamente, no puedo ni escribir xD