#1379 Lo que influye en eso es la calidad del bicho que lo tira, por eso de cofres y cuerpos lo mas probable es que te caiga basura y de bosses de final de acto te caiga buenas cosas, todo eso está en la wiki
#1387 Y luego te despertaste.
como coño te salen tantos? yo estoy haciendo rift a mas no poder en tormento 2 y me sale 1 cada 2 horas mas o menos.
#1388 El otro día rifteando matamos un pack y 2 legendarios, un par de blancos después otro legendario.
Es cosa de suerte, lo mismo te caen 7 en una hora que lo mismo te tiras 3 cagandote en el rng. Eso si, lo de ir en party se nota.
Ayer en el ultimo piso de una falla me encontré con 5 o 6 cazatesoros, al final toda la sala llena de moneditas xd
#1388 estos 3 ultimos dias no me salia nada, ayer me cayeron unos 10, 6 seguidos y hoy llevo ya 3 en 1hora, es totalmente suerte XD
Yo volvi a darle esta mañana sobre 4 horas en Azmodan y unos 10, lo mejor de todo es que echaba partidas cortas y en 4 ocasiones me cayo uno en 2 runs consecutivos........ esto de la probabilidad.......
Por cierto yo uso el Cruzado no el DH, y llevo las hombreras de indestructibilidad
Yo no se si suerte o lo han vuelto a subir, yo en un rift me salieron 3 legendarios y recipe verde ayer, torment2 party de 4.
Gente una pregunta que seguro que habéis resuelto un millón de veces a noobs como yo. Algún buen sitio para farmear items en tormento 1? Digo tormento uno porque me cuesta algo de tiempo matar a amarillos y azules y me imagino que en dos tardare el doble XD
yo ayer me hice 6 o 7 rondas de contratos y nada, solo unos pantalos verdes en uno de los cofres que te da tyrael... antes de irme a dormir baje la dificultad de tormento 1 a experto para probar una cosa rápido.
Esta tarde he empezado a hacer los contratos del acto 1, pero no me he acordado de subir la dificultad de nuevo... 3 legendarios seguidos xD
#1396 y en normal, la diferencia es que a partir de tormento salen los nuevos sets, pero en normal los legendarios que caen son level 70 igual
#1399 Si te lo compras por algún web te saldrá mas barato
O si no en la web de blizzard de USA al cambio de $ a €
#1395 una inciso, no soy 70 xDDD solo 65. Mejor subir primero y ya luego buscar equipo no?
Algún buen sitio rush de experiencia?
#1230 la mistica te puede poner hueco en arma pero creo que el minimo es nivel 20, no estoy seguro, prueba con un arma de nivel20 o mas.
A alguien más le pasa que SOLAMENTE haciendo rifts al abrir el inventario se queda "pillado" el pc durante 2 seg hasta que vuelve a la normalidad?
Haciendo contratos o modo historia va perfecto y es lo que me extraña xD