que da mas dps por ejeplo de 60 a 130 de daño, o 8-9% prob de critico¿?
#2283 Ya ya, pero me refiero a la prob general de tu personaje, a veces renta más ir a por daño critico que a probabilidad
#2284 Renta según el crítico que tengas. Hay que jugar con el % de critico, el % de daño crítico y el attack speed. Si tienes 20% crit, te servirá más el porcentaje que el daño, ya que el daño lo rentarás en 1/4 de los ataques. Si por el contrario tienes 55%, 1/2 debería ser crítico, por lo que sería conveniente más dmg.
En serio que suerte teneis algunos, 2 putas horas haciendo rifts en torment2 y ni un puto legendario, en que modo jugais? yo he ido solo con 150 de mf y nada de legendarios joder, super frustrante. Esto tiene que ser algo de servers.
#2287 Yo juego a diario desde que salio la exp en T1 y T2 y aun no paso de 250k de daño, y luego veo perfiles de la gente y alucino... la suerte no esta de parte de algunos.
Que ritmo lleváis matando en rifts? el problema en algunos casos es que la gente se mete en una dificultad que le viene grande, matar en t2 o t3 no rinde si no matas rápido y limpias las zonas fácil.
Yo voy a 1 leg por rift en t1, me las hago en 10/15 min, depende las veces que tabule
Y kadala está de oferta hoy, a ver si me da el thundergod y no mas hellcast
#2291 en publicas subo una mierda de exp comparado cuando juego solo con el equipo full exp por muerte(1500de exp por muerte+ los porcentajes de casco y anillos), vamos un 60% menos en exp/hora. 10 niveles de leyenda por dia suelo subir si me pongo.
Tambien he hecho 2 rift en publicas y no me ha caido una mierda.
estoy de sacar las putas almas olvidadas hasta el rabo.
si a fin de cuentas casi fijo que reciclo el legendario que me dropeen, pero coño no me des la puta piedra directamente xddd
#2302 y porque cojones supones que mi equipo es una basura? tengo 1,5m de daño con la maga y 1,2 con el cruzado, usando piezas raras y equipo antiguo. Subir paragon puede suplir carencias de %crit critdmg y demas mierdas ya que no me cae una puta mierda de legendario que valga la pena.
#2304 ZAS EN TODA LA BOCA PARA MI CARA.
Yo mas que nada me he basado en que tu estas hablando de que para levear te pones las piezas para %exp y con eso mucho daño no sueles tener xDDD
Yo ocn el mago tengo 1.7 damage buffed y llevo piezas de xp, y MF, no veo la incompatibilidad por ningún lado.
#2308 MADRE MIA, pero a vosotros no os toca buen equipo, os toca el mejor maldito equipo del juego, no tienen sentido estas cosas.