Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

D

#570 Si te das cuenta no solo son las cargas, en el SSD no da ni un solo tirón, mientras que en el HDD da asco. xD

1 respuesta
HeXaN

#571 Claro, porque esos tirones que va dando supongo yo que tendrán que ver con las cargas del escenario, los NPC, los bichos y demás. Pero que vamos, el los SSD molan un cojón y parte del otro.

afhn

Buenas.
Veréis, tengo un ordenador medio bueno;
Gráfica GeForve 9500Gt 1gb memoria, 4gb ram, un amd dual core 7550 2,51ghz, windows xp service pack 3.

El problema es que, el juego me consume demasiado, está a tope de rendimiento y me requiere más, osea que en juego cuando hay bichos alrededor me dan bajones de entre 5-20 fps, injugables, y quiero pasarme averno, pero así es imposible xD.

Alguien sabría decirme por qué es ?

1 respuesta
HeXaN

#573 Porque tu ordenador no es medio bueno, es tirando a cafetera máxima xD

1 respuesta
afhn

#574 Psss, si en el wow me tiraba a 70-90 fps, y en el LoL me tira a 80-120fps, por qué aquí a 20fps?

1 respuesta
Juan_trance

Buenas a todos.

Tengo un portátil ASUS serie N 53SV con 4 GB RAM GDDR3 1333 Mhz, 640 HDD,
nVidia GeForce 540M 1 GB DDR3, procesador Intel Core i3 2310M 2,1 Ghz y Win 7 64 bits.

Me andará bien Diablo III en el??

1 respuesta
B

#575 El procesador es un phenom, no un phenom II, así que vas justito, y de gráfica más de lo mismo tu gráfica es mala.

A que resolución juegas?, espero que no juegues a fullhd. Tu única solución es bajar la resolución y quitar sombras.

En Lol Usa bastante cpu y muy muy poca gráfica, y encima tiene low settings de verdad, y no como en diablo que no hay diferencia entre low y high.
#576 Si

1 respuesta
wwicKKKK

Duda chic@s me tirara diablo 3 fluido con este pc ?

http://imageshack.us/f/109/18488228.jpg/

Es portatil.

ONaSyS

Desde ya hace tiempo tengo un problema con los graficos del juego. Se me ve como "pixelado" algunas cosas, aveces se distorsiona o se ve todo gris... he reinstalado, los drivers de la tarjeta estan actualizados y mil mierdas mas que he probado nose si me abre saltado algo. Alguien sabe algo?

PD: mi gráfica es una ATI HD 3850

1 respuesta
afhn

#577 Que phenom? Es un athlon oO y tengo todo baja resolución, y tengo colegas con peores stats de ordenador, y les va a 60 fps...

P

en este post hablan de como conseguir mas fps -> http://www.diablo3-esp.com/foros/perdida-de-fps-en-diablo-iii-t6920.html

Para que no de bajon y sea mas estable se recomienda:

a- editar el archivo "D3Prefs.txt" que se encuentra en "C:\Users\TU-USUARIO\Documents\Diablo III"
b- la línea que dice HardwareClass "1" ponerle HardwareClass "4" (en mi caso decía 6)

fuente:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210122884 (en inglés)

http://www.youtube.com/watch?v=W6hwTPhjA6I (en inglés)

3 respuestas
zur4no

#579 Desinstala los drivers que tienes e instalate lo catalyst 9.3

B

Si teneis 60fps y notais que hay microstuttering, que el juego parece que va a menos de 60fps, fijaros de no tener forzado el vsync en el panel de control de vuestra gráfica y activado también en D3.

Yo lo tenia forzado en nvidia, y activado en D3, y me quitaba fluidez, lo desactivé dejando el de nvidia forzado y noté mucha mas fluidez, lo hice varias veces para asegurarme que era cierto.

1 respuesta
OverRated

camapaña para que la gente actualice PC's te pongo el juego con rendimiento de mierda y si lo pones en low se ve igual ergo practicamente los mismos fps

4ug

¿En que categoria estaria AMD Radeon(TM) HD 7650M 1GB?

HeXaN

#581 60 FPS clavadas. Perfecto.

1 2 respuestas
L

Se nota la diferencia al hacer ese cambio en el archivo? Habrá que probarlo :D

Zeloran

como mirais lo de los fps o en su defecto con qué programa?

1 respuesta
P

#588 en el juego ctrl+r ;)

de nada

1
Cipaj

#581 ¿Por que has puesto 4 si hay que poner 1? según el foro inglés

1 respuesta
P

#590 has leido mal, hay k poner 4

2 respuestas
Cipaj

Pappanka
Hello! I had like 40 fps with stuttering, but then i tried changing the setting HardwareClass in the d3prefs.txt file to "1" (was 4). Now i got a stable 60 fps.

HeXaN

#591 Yo leí que había que ponerlo en "1" y así lo hice. Se solucionó el problema xD

1 respuesta
Cipaj

Yo no lo preguntaba a malas, era por si el numerico dependia de tu procesador o cosas asi, pero supongo que te habra funcionado con 4 porque de base lo tenias en 6.

1 respuesta
iZueL

yo el valor que me aparece por defecto es "4" y por eso no lo he tocado, igual pruebo a cambiarlo y comento....

Edit: esta tarde en casa lo pruebo con "1" , todo por hacer caso a #581 :P

2 respuestas
HeXaN

#595 Ponle "1".

P

Entonces hay k poner 1? Error mio

#594 #593 #595

yo me guie por el video de #581

pero leyendo el foro, es verdad k pone 1.

voy a probarlo con el valor 1, pork cn el valor 4 no vi mejoria

Cipaj

En el video pone 4 a la vez que dice que es lo que él tenia, y lo que posiblemente nos saldria, por eso os habra confundido si justo cortasteis ahi el video, que luego vuelve a poner 1

1 respuesta
P

#598 Oki, me lie yo xD

Ranthas

Tengo la posibilidad de conseguir este portátil nuevo con estas especificaciones:

2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i5-2450M (a 2.50 GHz con Turbo Boost hasta 3.10 GHz)
Pantalla 40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
Memoria 4 GB Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Disco duro 1TB (5,400rpm) Serial ATA Drive
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB

Imagino que con esto caminará, pero me gustaría saber como puede ir de fluido. He revisado la gráfica en la lista de gráficas soportadas pero no la he encontrado, la GT 525. También tengo la posibilidad de comprar otro igual por un precio algo menor, cuya única diferencia aparte de la batería, peso y tal, es que tiene el siguiente disco duro:

Disco duro SATA de 250 GB (7.200 rpm)

Bastante menor en cuanto a capacidad pero con mayor numero de rpm.

¿Qué opinión os merece? Gracias por vuestra ayuda :P