#300 no llega 5gb.
Lo de postear antes de tiempo no tiene pies ni cabeza, es como si yo hago un concurso en mv pidiendo una foto de guti a partir del 2012, y como ya se puede postear pues el que me ponga una foto hoy la tengo que dar por válida.
pd: me da igual 1 minuto que 1 año
Tengo una gtx 550 ti oc, un i5 650, 4gb ddr3
Es normal que en el online me vaya penosamente mal, pero mal mal mal, con 100 de ping??
En el offline tampoco es que me vaya bien, pero bueno... Aunque eso sí, los graficos son bastante malos y me va como el culo.
Por lo demás, me esta gustando xD
Yo espero que sea por los servers americanos. A veces tengo como "miniteleportaciones" que tienen toda la pinta de ser por el lag. No es como cuando un juego te va mal por el PC, que se nota de otra manera.
#308 las miniteleportaciones que dices, supongo que es por lag.
A mi me pasa con el demon hunter si lanzas una flecha y enseguida te mueves, haciendolo todo muy rápido, la pantalla se vuelve loca.
Es un fallo de sincronización cliente-servidor.
Acaba de llegarme!!
¡Enhorabuena!
Has activado correctamente Diablo® III: Beta. Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net y disfruta del juego. Si necesitas descargar el cliente Diablo® III: Beta, haz clic en el enlace de descarga que aparece a continuación.
#316 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#321 Felicidades por la key, me alegro por ti, espero que si tienes pc aceptable te montes stream, yo no odio a nadie, gz xD
#323 Que va, no me llegó nada xD
yo posteé la 154 y todavía nada, por dios que larga la espera, y eso que estoy en el curro y hasta la noche no podré jugar. Eso si envié ayer el email prontillo alas 10.00h
#328 se puede empezar a descargar el juego desde algun sitio sin tener aun la key ? un saludo