#1048 Pues has tenido suerte, yo tengo 30k de dps con pocas resis y 4k de armadura, pero por lo menos tu has aprobechao el bug del mago, siempre llego tarde, no se como me arreglo.
#1051 tampoco creas que me sirvió de mucho
7 u 8 items lv 63, 200k de oro y el logro de diablo que es algo inservible
#1052 Pues nada yo estoy como tu, sin poder avanzar en el juego, en el acto 1, me lo paso bien, me pueden matar 1 o 2 veces, pero en acto 2 no me ven delante.
yo sigo diciendo mejor farmeo goblin . senda antigua acto 2 . yo voy con 300 de mf y farmeo mucho item bueno
#1056 Mira: http://www.squidoo.com/magic-find-tips-diablo-3
Without a companion or Nephalem Valor you can have up to 18+20+40+18*2+20+20+20+20+20+51+20+20 = 305 magic find.
With Templar Max:
With your companion this number increases by 20 to 325.
recomiendo de vez en cuando echarle un ojo a http://us.battle.net/d3/en/item/sun-keeper en la ah. Puedes sacartela por 600k, y le va perfecta al templario.
Puedes ponerte facil con 200 en el ekipo y mantener un daño/vida decentes (con resistencias ya es bastante caro)
Luego le sumas unos 40 en los companions ( el templar es el mejor para eso ya que tiene el hueco del escudo, y como arma hay unas cuantas legendarias q dan mf, piensa q solo te llega 1/3 del mf del companion a ti).
Más el buffo (75) llegas a los 300 bien, luego si quires ya rematar la faena (mientras se pueda) puedes cambiarte alguna pieza del ekipo cuando los bichos estan al 5% d vida, como un neck de esos d 40% d mf a sekas, ponerte un arma legendaria cn mf y el típico casco cn shocket y 20% d mf.
Yo cn esto me pongo en 350% y unos 40k d dmg (muy pokas resist) con mi mago. aunke no esperes farmear act3 sin resist...
Han bajado el drop o es que me toca toda la mierda ami, con 310mf y no me hincho a mierda items, justo ahora me hecho un run y 0 ilvl63 raros. :s
#1056 pillate la maza que dice #1058 sobre 600 700 la puedes coger fácil, mira aqui los valores maximos por cada item de magic/gold.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkyM69Kcz8YxdDZhU0U4RzRJdlZmTXlQanZScFZwZUE#gid=0
#1060 Estaba pensando lo mismo que tu. Ayer me salieron bastantes ilvl 63, muchisimos 62, pero hoy NADA chusta todo. ¿Alguien mas esta como nosotros?
#1057 el templar puede dar hasta 25, eso esta mal xd... hay un arma legendaria que da 25% de mf con roll perfecto, sumado al escudo 20, amu 40 y 2 anillos de 18.
#1062 El mf total que tiene el templar no te afecta todo, creo que es el 20% de lo que tiene. Osea, con 100 de mf en el templar te quedarias en 20 para ti.
#1055 claro por eso llevo dropeada 2 armas ya de mas de 10000 de dps... bozeto guantes +6 muchos legendarios.. brazales tochos etc etc.. xDDD
#1065 lo mismo lo dice pk segun blizzard metieron un parche precisamente para anular el mf en los goblins, otra cosa es que mientan que tampoco me extrañaria.
#1069 yo estoy haciendo ahora con mf 306 partida de 3 somos . y nos tiran todo objetos del 60 para arriba. no digo mas
#1070 Que te tiren objetos de 60 para arriba no tiene nada que ver con el mf, el mf determina en el color del item, el lvl depende del acto
#1070 yo siempre los he hecho con mf, pero acabo de probar aora a hacerlos sin y 3 seguidos sin soltar ni un triste amarillo.. asi ke me pongo mi mf xD
#1073 500k dice el tio cualquiera con stream te los hace por 110k incluso yo los hago por 110k y stream para que veas que no te engaño xddd
¿Alguien que juegue ahora? Estoy en averno acto 1, me lo hago guay, menos los elites
#1078 Te apuntas? No soporto a los guiris...
#1079 estoy farmeando con unos colegas xD me acabo de hacer acto 1 entero a ver k tal vamos a x acto 2 y asi hasta diablo de averno xD