[Reviews] Farmeos Diablo III

Eleanor

#1109 y donde es el goblin ese que dices?

1 respuesta
SkyeS

#1111 Seguramente se refiera al goblin que sale bastante donde el tp de senda antigua

1 respuesta
Eleanor

#1112 aps, pensaba que se referia al acto 3

Veinx

Tengo 344mf con los nephalems en mi monk y no me sale una mierda, me mato a runs y nada, muchisima mierda amarilla, muchisima mierda que no sirve para nada... me suele caer 1 legendario cada 2-4 runs, pero son una mierda pincha en un palo.
Dificilmente me salen items de lvl 61, 62 y 63 en el acto2, estoy hasta la punta la polla de las mierdas del ''caudillo'', yo ya me estoy empezando a cabrear de esta puta mierda de loteria, no veo recompensa a las horas de juego como cuando farmeaba mephisto en el diablo2.

Me pongo a jugar con mi dh sin mf, solo nephalems y me salen 3 pedazos items... y por qué cojones no me salen con 344mf, no dicen que el mf mejora la calidad de los items dropeados? hay que tener algun numero mágico de mf o qué?
No entiendo esto del mf, la verdad, lo veo como un timo de blizzard.
Me pongo a farmear el acto3 infierno con 344 mf y me salen mejores items que en act1-act2 averno, de risa. No puedo farmear en el acto3 averno, aqui hay gente que decia que en el acto2 pillaban armas de 1100+ de dmg brutales, yo no pillo equipo para poder avanzar, ademas de que no tengo oro para poder comprar los items de la ah.

Otra cosa que he notado es que me pase el act2 averno solo sin ninguna dificultad con mi equipo de mf y resis, y ahora con el mismo equipo me tumban facilmente, han metido un ''hotfix'' y han hecho mas cabrones los bichos?

Me tengo que unir al club de los mediavideros chetos y boteros con billones para poder comprar items en la ah?

Sinceramente, no le saco sentido a farmear y mas cuando el ''esfuerzo'' no tiene recompensa. Hay algunos aquí con mucha suerte con la loteria de blizzard.

1
TelloTe

#1086 mf con bufo de daño me meto a 22 ks de daño y me hago facil no.. lo siguiente al goblin.

1 respuesta
L

#1115 que arma llevas con 33 de mf y que de dps?
lo que mas me extraña es en 40 minutos te sacas un escudo legendario perfecto y un cinturon esqueleto creo k sin foto es una troleada del 15

1 respuesta
B

Parece que unos juegan a un juego diferente al mio yo 305 mf 4 horas seguidas en el goblin y ni un objeto vendible.
Luego vas por acto 3 con 75 de mf y te sale un amuleto de 25 millones no siempre pero las posibilidades son bastante mas altas.
El goblin encima puedes pasarte 10 runs y que no salga con lo cual pierdes un tiempo en el que podias estar farmeando acto 3 tranquilamente.
Cuando paseas por paginas de exploits,farmeos etc etc y no nombran para nada a los goblins es que muy rentables no salen.

1 respuesta
SkyeS

Esto va por momentos esta claro. Yo me tire 2 dias farmeando goblin a saco y no me cayo mas que autentica ponzoña y hoy, primer run, un legendario, y 3 items que de momento llevo ganados 8 millones y esperando a ver si vendo el ultimo.

Todo con el mismo mf, mismo ekipo, todo igual...no se la razon, pero parece que a veces te llega "la buena racha" y en 4 o 5 runs al goblin te caen cosas guapas.

TelloTe

#1116 arma de 33 mf con inteligencia y 400 y pico de dps.

el escudo de tormento lo e vendido hoy x 40 mill ahora me keda el cinturon solo para vender

#1117 yo hago goblins con 4 personas buscando todos x ts. con todos 300 o mas de mf.. sale mucho ai k mas posibilidades. ahi esta la cosa

2 respuestas
L

#1119 Pon la foto de la venta y que te queda el cinturon por vender que decir por escrito que has conseguido tal item y no se que es muy facil.
http://imgur.com/ es tu amigo para que no pensemos que es una troleada

Shephiroth

#1065 Creo que los paterns +6 solo caen en act3+

1
Mete23

por desgracia el tellote no es un troll... de vez en cuando hago goblins con el 300mf.. y tiene una puta flor en el culo, o su wd esta bugeao.... es cierto todo lo que le a caido arma 1000+ dps con runa, 2 escudos el cinto..#1117

2 respuestas
L

#1122 Esperamos la foto es como lo de la receta de 6 en acto 2 cuando salen a partir de acto 3 conmigo lo tiene facil foto de venta del escudo y el cinturon que le salio en 40 minutos ayer.

B

#1119 Winner

Te han pedido la foto desde ayer y no da señales de vida de ponerlo creo que te han cazado.

1 respuesta
TelloTe

si alguien se kiere venir a farmear goblin k tenga 300 mf k me agrege uemezeta#2196

TelloTe

#1124 hey yo no tengo k demostrar nada a nadie muchos de aki farmean conmigo .. y si alomejor tengo una flor en el culo y tal pero me a salido todo eso :D

1 respuesta
B

#1126

Yo si es verdad que me sale eso en 40 minutos pongo la foto y cierro bocas,lo jodido al parecer es de donde vas a sacar ahora que vendistes un escudo legendario perfecto por 40 millones y que te quede el cinturon ;):)

Y lo de la receta de 6 propiedades en acto 2 ya fue la sobrada

1 2 respuestas
TelloTe

#1127 ya te digo k si no te lo crees no pasa nada . ya an dicho antes aki k es verdad .. pero da igual . suerte en tus farmeos.

6TasSsaDaR9

#1127 Y digo yo... ¿qué más te dará a ti?

Aquí todos sabemos que usas bots, así que debes estar superforrado, aunque no te lo creas hay gente que también consigue items sin botear. A mi, la verdad, bien poco me importa que sea verdad o mentira, pero no voy por ahí llamando mentirosa a la gente solo porque consigue items legítimamente que yo no soy capaz de conseguir ni con cheats.

#1130 No te lo digo a tí, sino al amigo broli, botter confeso.

3 respuestas
TelloTe

#1129 uso bots??? lo ultimo vamos.. xDDDD de verdad dejemoslo.

1 respuesta
B

#1129 A mi me la suda pero por arriba le han pedido una foto y el tio tiene pinta de que no es que no quiera si no que se a pegado una troleada ya con lo de recpie en acto 2 deja en evidencia que esta troleando por que salen a partir de acto 3.
Lo de que uso cheats en esta mierda de juego pues si ya eh dicho k me importa bien poco el dia k me banen la cuenta adios o si me interesa me cojo otra.

1 respuesta
TelloTe

#1122 ahora uso bots xDDD si supieran cuanto farmeamos y cuantos k aveces somos 7 persoas haciendo goblins con mas de 300 de mf se callarian y la cantidad de objetos k nos caen... xDD E

ESO SI YO TENGO SUERTE Y ME CAEN MAS Y MEJORES JEOAJEOJE

1 comentario moderado
TelloTe

#1129 a vale sry xDD pq yo me lo curro para tener buenos drops.. me paso tiempo y tal

B

#1133 jaja quien dice que yo farme en el juego xdd eh probado tu teoria por probar y eh dicho k si caen mas amarillos,ahora no te equivoques de que yo farmeo y si farmeo no voy por items si no por oro.
Los items que a mi me salen salen todos de la ah el juego hace tiempo k paso bastante de el.
No os cuento los mps que me llegan pidiendome los bots xd

1 respuesta
TelloTe

#1135 pues menuda gente sinceramente.. jugar con bot en un juego es una putisisima mierda. encima bot ese de acto 1 k mata al bicho del oro.. para k? para nada... enfin. sigue con lo tuyo,

2 respuestas
B

#1136 Para nada ok si es verdad yo seguire con lo mio y tu con lo tuyo ya sabes pillando recetas de 6 propiedades en acto 2 y tal....

vivora

#1136 Pero vamos a ver, como puede ser que te salga una recipe de +6 en act 2? Igual estoy equivocado pero solo salen en act3 y 4... En el 1 salen las de +4, en el dos las de +5... No digo que no tengas una flor en el culo, pero a veces por exagerar la situacion y decir que tu e-penis es mas largo (cosa que en este juego no te sirve de nada porque es pura suerte el drop, que te caigan 20 legendarios en una hora no demuestra que tengas habilidad alguna) se te pilla rapido que mientes..

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#1139 Aun hay gente que no juega a la mierda de juego este y sigue mirando el foro? impresionante.

5 1 respuesta