[Reviews] Farmeos Diablo III

RiVeRwInD

#1168 tal vez poco a poco podras ganar algo de dinero, mejorar muy lentamente tu equipo, fabricar gemas superiores con las que ganar algo mas de dinero... echale un mes o dos para empezar a andar por acto2 XD

Rad1kaL

¿Han tocado algo en el drop?

Ayer me aburría infinito, y me hice dos runs rápidos al act3 y me dropearon 3 legendarios....cuando normalmente me caia uno cada....5..6 runs.

1 respuesta
Hopper

#1172 Y te estás quejando? xDDDD

A mi me a tocado hoy este:

Eleanor

Una duda, ¿hay algun dps maximo de las armas en los actos? Me refiero a si te puede salir un arma de 1200 de dps por ejemplo. Ya no digo que sea mas o menos dificil, sino si es posible.

SeeK

Te puede salir un arma así en cualquier acto de averno, lo que pasa es que el acto 1 y el acto 2 tienen un % más bajo de que salgan objetos de nivel alto.

D

Una pregunta, llevo tiempo farmeando en act2 pero ya me resulta un paseo, entonces quiero subir al act3, pero que sitios son los mejores para farmear? por ejemplo en act2 hago: minas, oasis, arenas, kullen y belial, suelo tardar 1 hora y algo por cada rush, en act3 como va?

1 respuesta
Rad1kaL

#1176

Creas en la quest de la araña (The second heart).

  • Sales fuera, a la zona anterior de la tercera quest (la de las 3 maquinas de asedio y el corazon). EN esa zona habrá entre 1 y 3 elites y puede que un goblin. Ademas tienes 2 instances pequeñas con otro elite cada una y posibilidad de goblin y cofre. Tambien hay instances grandes con varios elites y cofres.

  • WP a The Keep depth level 1: vas por el lvl hasta que mates un pack, puede haber un cofre. Despues vas al lvl2 y haces lo mismo. Los packs suelen estar bastante cerca.

  • WP a Rakkis Crossing: Puede haber un pack, ademas de la isntance que hay antes del siegebreaker.

  • WP a Arreat crater lvl1: Desde aquí hasta Azmodanl. Mas o menos, por zona, entre 2 y 4 packs, segun que zona sea, ademas de la posibilidad de goblins.

Ese es el run que hago yo.

También puedes entrar en la cueva de las catapultas, o crear en la quest para el siegebreaker...

D

Alguien para farmear en Acto III (soy Demon Hunter, interesante un personaje que pueda bloquear los enemigos tipo bárbaro o monje)
Imprescindible que con los 5 Nephalem ronde los 300 de Magic Find (yo me pongo en los 295)
Si alguien cumple los requisitos, y le apetece que me avise
Suelo jugar por las tardes a partir de las 9 de la noche
PD: No sé si aquí es el sitio correcto para el mensaje

1 respuesta
B

Barbaro o monje que tenga 300 mf y te aguante los adds de acto 3,lo que buscas no es dificil es lo siguiente.

RiVeRwInD

#1178 tambien querrás que ese tanque pueda matar no? XD

D

Jo, no os riáis de mí :( (panda de ...)
Para matar ya estoy yo (o eso intentaré). Él que se quede en la puerta bloqueando en las mazmorras o mapas de este estilo :P
Es que hace calor y ya estoy cansado de correr

Bueno, voy a rebajar las pretensiones, quizá me excedí pensando en que el bárbaro lleva escudo y tiene un suplemento de 20 para Magic Find. Aceptamos de 240 hacia arriba con los 5 Nephalem

Wanted (live or death), Bárbaro o Monje con Magic Find >240 (con los 5 Nephalem). Si alguien se aproxima, que me mande un mensaje
Para jugar a partir de las 20-21h

La verdad que jugar solo se hace un poco aburrido. Con gente es más entretenido, y aunque me meto en partidas públicas, no consigo nada de nada

A ver si hay suerte :palm:

reiko_

¿Que creéis que compensa mas?
¿Farmear act1 con 235MF (sin contar el bufo) o el goblin de act2 con el mismo MF?

2 respuestas
Angel89

#1182 si eres solo 1 el act1, si sois 4, el goblin (por la razón de q el goblin se encuentra antes en 4 partidas q en 1)

1 respuesta
D

#1182 Creo que el Acto I sería más interesante... lleva algo más de tiempo, pero te saldrán más objetos. La ruta del Carnicero, previo paso por Cementerio y Jardines de la Mansión para conseguir los Nephalem... Hace mucho que no la hago, pues antes iba sobrado y ahora creo que me aburriría. Conseguiría oro... o por lo menos no lo perdería como en Acto II y III que para el caso, los objetos que te salen son penosos

En el Acto II tienes el (posible) Goblin de Camino a Alcarnus y Senda Antigua. Desgraciadamente no salen siempre y muchas veces entras y sales para nada... Esto lo combinaría con la siguiente ruta que te explican en este video, siempre y cuando puedas aguantar sin morir mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=Tl2VeQ0UQ-I
En ese sitio consigues más de 6 elites, posibilidad de encontrarte algún goblin... luego vas a la Camino a Alcarnus (posible goblin + elite), Minas (das una vuelta, puedes encontrar 2 ó 3 élites y quizá goblin aunque aquí raramente te lo encuentras), Cloacas (esta zona yo me la salto aunque un par de élites también te encuentras) y terminas en la Senda (posible goblin) sin pasar al próximo punto de guardado para volver a empezar
Aquí sacas bastantes objetos y se hace rápido. En el video dicen que 15 minutos... yo personalmente lo hago en el doble pues tengo que matar a todos los bichos para evitar que se me almacenen y me maten con el 'Cazador de demonios'. Es entretenido, variedad, y no tan repetitivo como entrar, mirar, salir... en busca de un goblin que quizá ni aparezca

En Acto III, estoy haciendo la misión 7-2, entrando al Refugio en busca de élites pues te encuentras bastantes, luego al salir te das un par de vueltas en buscas de un par de cuevas para conseguir algún élite más (que pueden incluir cofres resplandecientes, aunque éstos ya creo que no son lo que eran y apenas sueltan objetos amarillos...) para acabar en las Mazmorras... Ésta sería la ruta que me gustaría hacer con algún bárbaro o monje como voy solicitando para acompañarme :cool:

1 respuesta
D

#1183 Pero si los goblin apenas sueltan objetos... he probado bastante a matarlo con 234 de MF y raramente suelta objetos amarillos... O hago algo mal, o personalmente creo que no sale rentable (quizá para Libros de Secretos, pociones, gemas, sí, pero para otra cosa...)

1 respuesta
reiko_

#1184

Lo malo es que en el act2 por el momento me matan muchisimo y con las reparaciones no se si compensa. Con el equipo "bueno" (sin MF) solo he podido llegar hasta la terminal.

Yo en el act1 suelo hacer cementerio, bosque infecto y ya jardines de la mansion hasta el carnicero pero me suelen salir solo 1 o 2 de lvl 63.

Me he quedado estancado ahí con mis dos pj y ya me esta empezando a cansar... :(

Intentare hacer el run del act2 aun que sea por variar...

Saludos

1 respuesta
D

#1186 Sé lo que es eso... estar ahí horas y horas en Acto I para no conseguir nada... Pero afortunadamente te cae un objeto interesante, haces una buena venta, y sigues avanzando
Es vital la subasta pero hay que reconocer que los precios para comprar son prohibitivos. Hay gente que ha perdido el norte... A mí, para mejorar el equipo, es prácticamente imposible...
La opción, comprar objetos potentes sin Magic Find, y luego cuando vayas a matar al pack, jefe, sustituir los objetos por los que tienen Magic Find... Es un coñazo, pero resulta

El Acto II no lo hagas, si mueres mucho, porque vas a perder oro... Sólo es interesante si consigues un buen objeto para subasta pero lo normal es que pierdas. Lógicamente es más entretenido y tienes que estar más en tensión que el Acto I que se hace muy fácilmente cuando vas bien equipado para el mismo...

En las horas que llevo jugadas, no me ha aparecido una ballesta de DPS mayor a 900... (llevaré más de 300 horas) y pocas armas con ese daño o más (y cuando te sale un hacha es un item azul con daño 1200 y sin stats...)

Y cuando te sale un legendario, que se supone que tendría que ser un objeto bueno, es una auténtica porquería... eso es un desastre

Rad1kaL

No me caerán objetos vendibles pero me han caído 3 diseños de gemas perfectas en 2 runs y me he sacado unos 30 millones...not bad.

NerOK_

Gente, necesito ayuda.

Llevo bastante tiempo farmeando act1 con mi baba.

Lo aguanto perfectamente.. Para acto 2 que stats debería de tener?

B

#1185 A los goblins ya no les afecta el chance de objetos que lleves. Eso se cambió hace tiempo. Pero siguen teniendo el potencial para tirar cualquier objeto. Es cuestión de paciencia ya que realmente es tener suerte. Te cuento la ruta que yo hago por si te sirve de algo, es la que aprendí por el comentario de #1166, pero a mi manera.

Antes te explico una cosa: en ciertas zonas de mapa aparecen goblins con una frecuencia casi sistemática, y sólo puede salir uno en cada área. Ahora entenderás porqué te lo digo, aunque supongo que muchas de estas cosas ya las sabrás. Por si acaso lo explico para cualquier novato que le pudiera interesar como me pasó a mí, pero decir que eso que se cuenta de que sólo pueden salir un máximo de 2 goblin por partida es mentira como una catedral. A mí al menos, me han salido hasta 3 en la misma haciendo este run, y creo que podría darse el muy improbable caso de hasta 4 en menos de 5min, y eso abriendo hasta la última piedra con oro.

Para simplificar usaré la palabra "spot" como "posible punto de respawn de un goblin" y así nos evitamos mandangas. Eso sí, la probabilidad de cada uno es independiente de la del resto, no influye, y cada uno tiene su % de aparición.

Primer run
Resto de runs
Variables

A pesar de ello, repito, es cuestión de suerte, una build de dps rápido para que no se escapen (y si es de área mejor por los add's que se agrean normalmente) y paciencia. Hay días gloriosos y otros tristísimos, tanto en los spot de goblins, como en los drop que caen.

1 respuesta
reiko_

#1190 ¿¿En serio que a los goblins ya no les afecta el MF?? ¿Cuando cambio?

1 respuesta
arkoni

Creo que si afecta a los goblins, eso se hablo paginas atras, y en el parche dijeron que no afectaba a basijas y demas objetos que se destruyen, pero no ponia nada de los goblins.

D

Bueno, confirmar que sí salen 2 goblins en una misma zona. Me han salido en 2 ocasiones 2 goblins en la Bóveda del Asesino del Acto II
Y en el mismo run, 4 goblins (Minas del Cañón, Camino a Alcarnus -si avanzas te puedes encontrar hasta 2 elites, y en uno me ha salido una Mirada de Natalya- y los de la Bóveda)
Después de esto, te vas a la Senda de Alcarnus...
Es una zona rápida con muchos elites donde conseguir bastantes items... junto a la Mirada me ha salido un Amuleto bastante interesante con Magic Find del 34% junto a shock y otras habilidades

1 respuesta
B

#1191 Pues me fié de las fuentes que me lo comentaron desde hace tiempo. Al parecer cuando nerfearon el tema de los cofres, porque tenía un rate de drop excesivo, también les tocó a los goblins, pero nadie está seguro ni hay nada oficial. Algunos dicen que no se tocó nada, otros que se tocó el % de respawn que tienen y otros el MF cuando dropean.

Sinceramente, llevo una hora buscando algo oficial y no veo nada que diga una cosa u otra... La confusión diría que viene porque la gente a entendido eso en este parche y realmente no aparece la palabra "goblin" como tal, asique parece bastante dudoso:

Patch 1.0.3 – v.1.0.3.10057 - June 19, 2012
Magic Find will no longer be considered when looting objects in the environment such as chests, barrels, vases, pots, and corpses

Se supone que el MF ya no afecta, estrictamente, a los objetos del entorno como cofres, barriles, vasijas, botes y cuerpos. Unos piensan que en los cofres vienen incluídos también los goblins, pero si fuera así vendría especificado como muchos otros cambios tal que este del mismo parche 1.0.3

Treasure Goblins will now drop gold piles for all nearby players

Asique no veo pruebas a favor ni en contra. También es cierto que muchos cambios que han realizado no están documentados oficialmente, asique ahí queda la duda.

A pesar de ello os recomiendo leer este hilo, puesto que es lo más parecido a una "estudio" oficial estadístico sobre los goblins, el chance, etc. Está bastante currado y de hecho los apartados y la redacción son los mismos que te piden para un artículo oficial de una revista científica xDDDDDD El tío parece que pilota, y en lugar de sacar conclusiones con un muestreo de 100 goblins como muchos otros, ha farmeado unos 850 aproximadamente y las conclusiones son:

MF AUMENTA de la clase el tipo ("color") de la clase de objeto encontrado
MF NO AUMENTA el número de objetos encontrados.
MF NO AUMENTA el iLvl del objeto encontrado.

Si afecta o no el MF a los afijos y sufijos obtenidos todavía no ha sido investigado, pero no hay razones para sospechar que el MF posibiltara mejores propiedades.

http://www.diablo3-esp.com/foros/post191134.html

De hecho, parece que al llegar a los 300 de MF el rate de drop de azules y dorados llega a igualarse en probabilidad:

Así mismo, deben tenerse en cuenta también que existen 4 tipos de goblin. La aparición de uno u otro es igual: 25% para cada uno, pero cada goblin potencia un tipo de drop u otro:

Grey drops extra crafting materials like tomes of blacksmithing or tomes of secrets.
Gold drops extra gold.
Red Drops extra gems.
Blue drops extra magical/rare items.

B

Decir una cosa a parte que suele pasar a menudo, y lo recalco porque a veces la gente se obceca con ello: el juego no entiende de items buenos o malos, caros o baratos. Eso ya es suerte y mercado. El juego no entiende que un legendario lvl 60 o más sea mejor que uno de lvl45 pestoso. Eso es cuestión de farmear en la zona adecuada y tener suerte.

#1193 No es que sean 2 goblins en la misma área, es que eran dos áreas distintas... En el momento que cambia el nombre del mapa arriba a la derecha estás cambiando de área, con su propio spot de goblins, sus propias estadísticas de enemigos, cuevas, etc. El problema es que cambiamos de una a otra sin darnos cuenta muchas veces xD

isnotavail

Sabeis si ha habido un fix del drop en act1? llevaba tiempo farmeando act1 con 255+ MF sin nephalem , y sacaba buenos items, y desde la utlima semana no saco ni un puto item por run que se pueda aprovechar.

Mete23

es pura suerte. no le busques logica. en mis cienmilhoras de juego no e sacado nada aprobechable. y con los que juego estan montaos en el dolar, es pura suerte.#1196

1
Rad1kaL

Esto va a rachas, o a runs. Hay rachas o runs, que te sale todo 61/63, y hay otros en los que te sale todo 58/61...

Digo yo, que con los numeros en la mano, deberían ser todos los runs mas o menos homogéneos, es decir, unos pocos 63, unos cuantos 60/62, y unos pocos 5x... pero no es así. No tiene sentido.

Mete23

yo esque e jugado muchisimos juegos de grindeo, y el mas chungo Ragnarok en mi epoca de 12-14 años con rates oficiales, y ni por entonecs lo pasaba tan mal.. de hecho yevo 1 semana sin entrar, si se supongo que hay un puto 8% de posibilidades + nephalems + allazgo magico que voy con 270 me tiro inmune me cambio el equipo y mato el elite, no es posible que en 200 horas del monje y otras tantas dle barbaro no tenga una puta mierda de oro ni de equipo, porque? porque farmear no renta y especular en subasta se me da mal... asi que a..

A

Pues sinceramente, me parece muy fuerte que para conseguir algo en este juego tengas que depender solamente del factor suerte al 100%, porque no solo es suerte en que te caiga un objeto "bueno", tambien tienes que tener suerte para que tenga unos atributos adecuados, manda cojones.

Osea la gente pierde horas y horas de juego para que le caiga algo decente, y si resulta que dicho objeto no es para tu personaje, vuelta a empezar. ¿Tanto trabajo da hacer objetos unicos? Si hasta en un mod de D2 que estoy jugando el tio que lo diseño hizo mas unicos que el propio D2.

No se que aliciente da este juego, al menos en el D2 cuando farmeabas Mephisto (por ejemplo), veias un unico que ponia "Yelmo Lugubre" y ya saltabas de alegria porque sabias que te habia tocado un Gaze, ahora si te cae un objeto vete tu a saber si es uno en condiciones.

Puede que en el futuro lo cambien (lo dudo) pero esto es un Pay 2 Win en toda regla, ya sea con dinero real o con oro de juego, pero tienes que pagar ya sea virtual como realmente para conseguir algo.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_