[Reviews] Farmeos Diablo III

B

Me acaban de joder con el nerf de kull. Por exp sale mas rentable runs a diablo?

CuErVo

llevo desde ayer farmeando act 4.1 , y me da que le han bajado el drop tambien. Ya no sale ni un puto item vendible, cuando antes de vez en cuando salia 1 arma 1h +900, ahora ya no llegan ni a 500.

Lo mejor de todo esque te tires todo el dia farmeando averno por aqui y por aya, y luego vas con tus mejores objetos que has pillado a la ah, y valen 50k 75k...... y los items que necesito para subir poco mas ya, se van a los 20 30 millones.

Joder mira que llevo desde el principio a saco y la sensacion de que no puedes hacer nada cada dia es mayor. Mientras tanto los chinofarmers ya son amos de la economia,

Viendo lo poco que lleva el juego y la brecha que hay ya entre unos jugadores y otros. y que corten la progresion de los jugadores "legales" mientras los ilegales disfrutan de las ventajas de ser "ilegales" y encima les quitan la competencia, fomentando un monopolio por jugadores que usan "ventajas".

Muy mal blizzard, una vez mas....

4
eXtreM3

La AH y el penoso droprate han hundido el primer mes del juego, que ya sólo es corregible con parche tras parche tras parche.

goA_

#210 Tras el parche te caera un raro menos, asegurado, en el boss. Super drama. Puedes seguir farmeando como un robot, un raro menos por run no hace tanto daño.

Lo que no puede esperar la gente es jugar 2h al día y ser ricos, o pasarse inferno en 1 semana, es que alucino xD

choleky

un amigo farmea en averno el nivel secreto limpiando nubes, se ha sacado en 2 dias casi 20 millones xD tb tendra el factor suerte xd

SayK

Si algún alma caritativa me abre el portal para hacerme el primer boss del acto IV de averno se lo agradecería de corasón, estoy hasta la polla de que en el acto III me salga los de la lengua o las púas y me meen :(

Pd: doy 50k por las molestias (algo es algo xD)

Betrayal

Acto 1 de averno, sotano lugubre. +300K/hora

Se coge el primer wp (antiguo tristan), tiras para atras hasta salir de la ciudad, y un poco a la izquierda hay una casa que un 50% de la veces tiene abierto un sotano (sotano lugubre), donde salen unos bichos muy faciles que sueltan unos 7 - 8K de oro + objetos.

Con esta build de monje hago los runs rapidisimo:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WcXghR!Zbc!aZbaac

Una vez acabado el run, sales de la partida y cuando vuelves a entrar estas a la entrada de esa zona. Vamos, a 5 segundos corriendo con la habilidad del boton secundario.

Hoy mismo en una hora haciendolo he sacado 317K, con equipo de gold find 200%, da igual que el resto sea malo, no mueres.

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo he vuelto al acto 2 a farmear, ya puedo matar a Belial con 5 nephalem en 30min mas o menos, no creo que el loot me vaya a mejorar pero a ver si cae algo decente para vender.

B

que portal exactamente? No me sale ninguno de antigua tristan O.o

1 respuesta
Betrayal

#219 Empieza la partida con esta mision: Acto 1- El legado de cain; Explora el sotano

Coge el wp que toca para la mision y sales en antigua tristam, ahora tira para la izquierda hasta que salgas de esa zona, un poco mas a la izquierda esta la casa con el sotano.

*** Seria un detalle que no colgarais videos en youtube ni nada de eso, para que dure lo maximo posible.

P.D.: Ahi ni llevaba build ni equipo de gold, uso la que puse en el post anterior

P.D.2: Tened en cuenta que el sotano sale el 50% de las veces, lo mismo podeis entrar 5 seguidas, que no entrar otras 5 seguidas, pero tranquilos que salir vuelve a salir xD

1 respuesta
B

Si pero no me pilla save point :S, voy a probar de nuevo

Ok, ya está solucionado. Veamos que tal va con 210% de oro :P

B

Estoy haciendolo y ni de coña sacas 300k de gold a la hora, y voy con 220% de probabilidad de encontrar mas oro + demon hunter con las skills de correr a toda ostia + hurones + insane dps que practicamente mueren instant xd

1 respuesta
Betrayal

#222 Pues no se, concretamente 314k en una hora. Si quieres te pongo una screen ahora con el oro que tengo y otra dentro de un rato con mas, pero no serviria de nada, por que me lo puede dar alguien, lo puedo pillar de subastas bla bla bla.

Quien no se lo quiera creer que no lo haga, yo lo comparto aqui, no gano nada mintiendo vaya xD

Edit: Unos 8K por run (contando objetos), runs de 1 minuto aproximadamente, cada 15 minutos me paro a vender todo por que no me coge mas. En una hora hice esta tarde 314K quien se lo quiere creer bien, quien no... pues mejor, menos gente lo usaremos y mas tardara en detectarse.

2 respuestas
guillauME

#223 Eso se lleva haciendo hace unas semanas ya. Youtube ya tiene cantidad de videos con ese farmeo y de hecho está nerfeado desde hace tiempo pero confiemos en un milagro para que no lo vuelvan a nerfear por segunda vez.

1 respuesta
Betrayal

#224 Pues no tenia ni idea, yo lo he visto hoy en un foro giri, lo he probado esta tarde y me ha funcionao perfect.

P.D.: Y tambien me ha caido un regalito ahora mismo, la armadura de tal rasha xD

1 respuesta
DARk

que envidia!

Shikoku

#225 supongo q eso funciona asi solo en averno no? o en los niveles anteriores tb? (obviamente menos pasta y esas cosas)

Posie

#223 Lo probastes hoy?? Sigue funcionando?

1 respuesta
Betrayal

#225 No lo se, solo lo he probado en averno, pero vamos, ya te digo que solo tienes que matar 4 bichos de los mas malos dentro del sotano, mi equipo es de oro y todo lo demas muy malo, y no corres peligro de morir nunca

#228 "hoy" despues de las 12 de la noche no lo he probado, pero por la tarde si funcionaba.

kokoloko

me da 400g or rush en averno xD

vivora

Se está yendo a la mierda el farmeo, ya no se donde farmear oro ahora mismo. No me he podido aprovechar de ningún bug, mi baba es incapaz de farmear act3, y para conseguir equipo para farmear act3 necesito millones, cosa que no tengo. Hago runs carcelero + carnicero en 15 mins, y en 5 horas no saco absolutamente NADA.

V

Se han dado prisa en quitar unos cuantos cofres y en bajar los drops de unas vasijas de mierda, pero para poner averno bien nivelado hasta final de mes nada. De aquí a nada nos sale un mensajito al hacer login del palo de: "Especula en la AH o te comes los mocos HERP DERP".

Sinso

Si esos nerfs está genial que los hagan, el problema es que la economía está totalmente rota porque un pequeño porcentaje de jugadores han podido aprovecharse de muchas cosas y por consiguiente farmear con sencillez el acto4 y los demás no.

1 respuesta
-Crack-

La economia está rota porque hay 10k botters ya, que por si fuera poco se han aprovechado de fallos de diseño.

1 respuesta
HeXaN

#234 Si sólo fueran diez mil... Es absurdo que desde el primer día haya un bot libre con soporte para perfiles que puede usar todo el mundo. Y por ahora parece que suda de ponerse a detectarlos o algo, porque tengo gente en la FL que los está usando descaradamente...

1 respuesta
Knelo

Basicamente #233.

Esto ha sido como una bola de nieve. Quien al inicio tuvo suerte en loot o se aprovecho de algun bug desconocido para muchos, se forro permitiendose el lujo de poder entrar/farmear actos superiores. Fuera aparte de los DH.

El resto, cuando hemos llegado a ese punto de das cuenta que te puedes tirar horas de farmeo para sacarte 50k miseros por item o directamente para el vendor.

He tenido que vender un arma de 2h de 1190 con 18% de AS por 300k (precio subasta y previo dias y dias de farming), cuando un item que necesito vale 30m.

Posie

#235 Que rulen no? :O

guillauME

Blizzard en vez de poner solución a los Bots lo que hace es nerfear su propio juego en reprimenda a los usuarios legales.

BRAVO

1 1 respuesta
OuTLine

por favor alguien me lleva al acto 2 y 3 de infierno? me aburre el acto 1 y creo q subire mejor en los demas..

WolfoO

El juego parece que lleva 2 años fuera con la cantidad de gente rica, super bien equipada y los precios de la subasta. Han sacado un juego lleno de bugs e inacabado (en 10 años ya podrian haberselo currado mas).

En vez de solucionar los exploits (zoltun kulle con 20 rewards entre 4 personas, las columnas del acto 2, la cripta con el bot farming, varios exploits de la subasta que no han salido aqui y me niego a contar) antes de sacar el juego se ponen a arreglarlos ahora que ya es demasiado tarde. Ahora te encuentras a cientos de miles de jugadores que no pueden farmear correctamente ya que es imposible reunir suficiente oro para comprar objetos, ni es posible recolectarlos ya que el drop rate es bajisimo y la dificultad del modo averno es exagerada.

Cuando salga la RMAH el juego acabara de morir.

gg blizzard, para todo lo demas la foto de #238