¡Bienvenidos a la Season 1!
El objetivo de esté thread es realizar una competición interna de mediavida, donde todos aquellos true gamers que tienen la poca decencia de jugar HC , se midan la polla entre ellos con diferentes objetivos que expondremos a continuación y si tiene aceptación y algo de seguimiento, hasta es posible que podamos engañar a @thrazz para que reparta algún custom title entre tanto thread abierto y comentario movido.Si esto fuese posible, se abriría una votación para elegir los diferentes CT que se repartan entre los que entren en el Salón de la fama.
¿Cómo participo?
Muy fácil, con poner el nombre del personaje, tu battletag y clase ya estaría. También si vais a stremear, dejadme el twitch y lo pondré. El registro lo dejaré abierto una semana desde el inicio de la season, para que todo el que quiera pueda participar
¿¿Qué normas hay?
Simplemente jugar en HC y no utilizar ningún bug que beneficie a la hora de obtener XP, objetos o ayuda externa. Aunque es difícil de comprobar, sobre todo el tema de bugs, hay cosas que caerán de cajón.
¿¿Qué pasa si me muero?
Esto no significa que haya terminado ya para ti la carrera, siempre puedes empezar otro personaje nuevo.
Cuando esto ocurra, por favor, indicad como habéis muerto o si tenéis un video mejor que mejor, pasaréis a formar parte del cementerio, donde podremos rezar por vuestras almas o mas bien reirnos de lo mancos que sois.
¿Qué es el Salón de la fama?
Solo unos cuantos podrán demostrar que son unos verdaderos mediavideros, aquí aparecerán las personas que hayan logrado ser el primero del foro en conseguir ciertos hitos y si es posible, dándoles un CT como recompensa.
¿Qué hago para actualizar la ladder?
Con que me nombréis en el thread, o me enviéis un MP cuando queráis actualizar vuestro nivel en el #1, simplemente poniendo el level y una imagen del personaje que lo demuestre, lo iré actualizando en cuanto pueda.
PARTICIPANTES:
LADDER:
CEMENTERIO:
SALÓN DE LA FAMA
-Primero en Level 100:
-Primero en level 50
-Primero en T3
-Primero en T4
-Primero en matar al Carnicero
-Primero en matar al Echo of Lilith