Subastas con precios desorbitados (dinero real)

pa1nkill3r

Voy a preguntar porque no lo veo nada claro

Al vender un objeto en subasta me sale el aviso
Paypal
Cuenta Battlenet

Numero Movil ¿Obligatorio vincularlo?
Autentificador ¿Obligatorio?

Estoy pensando en crear una cuenta paypal asociada a una tarjeta que no sea la mia de siempre

PayPal es seguro, pero no es peligroso vincularlo a una tarjeta con dinero por posible error de compras, robo, etc.¿

1 respuesta
centu

#511 puedes vincularlo a una tarjeta de debito para que aunque te lleguen a hackear los del fbi solo puedan gastarse el dinero que tu tienes metido.

eXtreM3

Paypal es una pasarela, no te pueden hackear una mierda y menos sin que te des cuenta.

I

joder, cada vez que ponen un puto item por dinero real, sms al canto, con lo cual o te aseguras la venta o es una mierda porque pierdes pasta en cada item no vendido xDDD

1 respuesta
V

yo paso porque no soy un chinorro pero comprarle oro a los chinos 7 euros 1 millon pillar 2 o 3 millones y comprar un obejte decente y ponerlo a 250 euros.

Alu

#496 Ok el caso es que esto de gastarse euros en comprar objetos viene pasando desde el día 1 lo que la gente no es muy consciente de ello.

Me explico: hasta ayer comprabas cosas con gold en el AH de gold. Al ser gold la peña no piensa: joder estoy pagando una millonada en euros por un ítem virtual. Ahora como lo que se usa son euros pues la peña si que lo piensa.

Pero la realidad es muy distinta. Desde el primer día podías vender el gold por euros, vamos que todo el gold que cada usuario ha invertido en comprar otros items eran euros gastados.

Y creeme que al precio al que se vendía el millón en euros, se han gastado cantidades muchísimo mayores que lo que se esta gastando ahora en la RMHA. Pero es lo que te digo, si pone GOLD la peña no piensa ni se vuelve loca, ahora si pone Euros si.

1
danao

yo con 20-50 euros a la semana me vale.

Estoy concentrando a los colegas para echarle unas horillas diarias minimo.

Ya, ME LA SUDA ser el mas paquetes en el PVP. Aqui al farming, que ademas me mola 2x1

2 respuestas
Whiteness

#517 Eso te lo vas a sacar los 3 primeros días y con mucha suerte.

He dicho.

1 respuesta
_KzD_

#514

What? El sms es la primera vez....

#517

Dinero de sacará esta semana, como mucho hasta la mitad de la siguiente.. luego estará todo devaluado.

#520

La primera vez que activas el tema del sms en battle.net te manda un sms para confirmar que es tu número, no debería pedírtelo nunca más.

2 respuestas
I

#519 yo cuando he puesto un item me ha pedido código......... solo he puesto 1 por eso, no me lo pide mas? voy a probar :3

#519 te lo pide de nuevo al poner el primer item.

3 respuestas
legent

De la ah de dinero real lo que mas va a triunfar es la compra de oro, lo demás se tocara para grandes items y no para items chusteros como pone la gente xD

1
B

#520 te lo a pedido mas veces???

1 respuesta
Whiteness

Te lo pide solo el primer item que pongas.

I

#522 nono, me precipoté al decirlo, sorry :P

1 respuesta
Vashealer

#524 jajajajajajajaaja precipoté xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
I

#525 jaja, una coña que tengo con un colega

PD: lo curioso es que los SMS me llegan del mismo número desde donde me envían los SMS Youtube/Google, supongo que les habrán alquilado el sistema de SMS a Blizz

Alu

Habéis probado alguna si el truco de mover la fecha del windows funciona para retirar items de la RMHA?

danao

#518 #519 hombre ya, se venderan los mejores items a 20€, 5€ ... me refiero haciendo ventas pequeñas :P

_KzD_

#520

Ese será de paypal no? bnet solo debería pedir uno...

_

Como se hace para vender por paypal?
Cuando selecciono paypal me dice tal aun no has puesto una cuenta pulse aceptar para verificar o algo así. Cuando le doy no pasa nada :(

1 respuesta
B

estáis vendiendo mucho o que? yo solo he vendido 1 cosa, y tengo un par de cosas buenas :/

Quiero vender rapido, porque se está devaluando todo a cada segundo que pasa xD, la gente está vendiendo hasta su alma.

1 respuesta
Numi

Yo he puesto a la venta casi todo el equipo de mi bárbaro a ver si cuela algo, con la 1.0.3 cerca hay que aprovechar ahora, un asco el 15% por tenerlo por paypal + 1€ de comisión.

I

#531 yo he puesto dos cosas, a ver cuán gilipollas es la gente, seguramente me las comeré, pero bueno, si las vendo, bien.

_Akiles_

Yo he puesto 3 objetos, a ver si suena la flauta, si no pues seguire usandolos xD

Alu

#530 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5794629509

Por cierto para que le quede claro todo el mundo, si queréis cobrar la pasta tenéis que poner la auction via paypal, si lo hacéis via battle.net balance no podréis transferir fondos ni retirarlos de paypal

_Akiles_

Por cierto soy el unico que piensa que han bajado el drop rate debido a la RMAH? vamos yo he notado un bajon en los drop y en el foro de blizzard los estan poniendo a caldo, aunque claramente los blue post lo niegan.

2 respuestas
B

#536 yo me e financiado todo a base de armas de act3 de 800+ dps 1mano, ke me caian al dia un par minimo. Llevo sin oler 1 casi 1 semana asike algo raro ahi o mi malasuerte es legendaria

_Akiles_

El lvl de los ponis esta nerfeadisimo pero el drop en general al menos en averno tambien, es algo que NO se puede demostrar porque logicamente no tenemos acceso a los datos, pero se puede intuir y yo creo que han tocado algo por lo bajo.

Posie

Una pregunta.. la opcion de " oro " Que es?? empiezo a poner numeros y no me sale nada :S

JksS

Puse 3 cosillas que tenia por ahi para probar, sin meter paypal ni nada directo a dinero de battlenet y resulta que me acaban de comprar una por 6 eurillos, un legendario lvl 20 "resguardo lunar". Tenia stats decentes hasta para barb lvl 60, pero no era ninguna maravilla o-o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags