Joder... y a mi que no me deja loguear... battle.net esta saturado no? estoy con la intriga por si se me hubiera aparecido la virgen y haber vendido algo y no me deja entrar U_U
#603 um, no se ahora yo te digo cuando he mirado a las 8 de la mañana, igual se han vendido todas, la verdad es que hasta me han dado ganas de comprar una por 2 euros xD
Cuanto os a tardado en ingresar dinero? que quiero meter 10 euros para vender cosas y esto no marcha -.-
¿Como poneis vuestro movil para autentificar con Paypal? Porque la moneda me sale en GBP, y al poner el telefino me dice "Introduce un número de teléfono de tu país de residencia (GBR)." y claro no me acepta mi movil xD
He de hacer algo raro?
Ya podeis poner fotos o algo de lo q vendais por encima de 50 euros pq si no, no os va a creer ni el tato xD
Yo también he puesto mis objetos buenos en la RMAH, si toca la flauta bien, y si no también, de mientras le subo los últimos 4 lvls al DH.
Bajo mi punto de vista esta AH supone el fin de D3, almenos en mi disco duro. Me molara ver vuestrascaras cuando os dejeis pasta en un item y 2 semanas despues un parche meta un tier nuevo.
Cierro la puerta al salir.
#617 Bajo mi punto de vista, hay que ser retard para comprar un item. Mientras arreglen el drop para poder pasarte averno sin necesidad de AH... me la pela todo lo demás.
#620 Hardcore, una puta mierda, que como te maten adiós a las horas que le echaste y todo a tomar por saco xD
Esto de la AH con dinero real da asco... creo que el DIII se va a ir a la mierda bajo mi punto de vista.
Al AH da asco y la RMAH da ascazo. Esto tenia que haber sido como toda la vida, trueque puro y duro.
#626 El D2 consistía en comprar items en las páginas chinacas, que sacaban los suyos de cuentas robadas.
El principio del fin, como esto haga subir el precio en gold de los objetos top, que ya esta infladisimos, 40-200millones por 1200dps... le van a dar por culo a la AH y al modo averno.
A jugar con los colegas hasta infierno con los 5pjs y uninstall, me alegro de que el juego me saliese por la cara por que vaya tela.