#780 ¿Cuantas horas se ha hechado el cabron ese? vaya tela
Edit: cabron sin ofender, es por la pasta que se ha ganado.
#780 ¿Cuantas horas se ha hechado el cabron ese? vaya tela
Edit: cabron sin ofender, es por la pasta que se ha ganado.
Pues no muchas mas que yo, pero empezó con dh y frikeo bastante faltando a clase la primera semana; con lo cual podía farmear acto 3 y 4 y obviamente vendio su arma principal, vendio creo que una chest natalya que tambien llevaba e. y luego otros items; le da igual el gear de su personaje si lo puede vender por pasta XD
faltando a clase la primera semana
asi va el pais, donde se prioriza el vicio a la educacion
pd: almenos ha conseguido unos 600e bien ricos
#728 viene a ser lo mismo -.- a " pepito" le meten el mismo 15% que te meten a ti si lo vendes directamente para que el saldo se ingrese a paypal
#783 Que esperas de este país en el cual se destina mas dinero a la casa real que a la enseñanza.
#787 Vaya, enserio? Novedad!
#786 Estás 100% seguro? Como sea mentira, MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!
2xPeque edits/ Soy negro, con items así puestos en la subastas, y nadie me compra nada, y los pongo tirados de precio... para lo que estoy viendo... y gente poniendo mierdas a 250€ y vendiendolos, por qué?
#790 Los items de menos de level 60 no te los compra ni el pupi. La gente no se gasta dinero (habrá alguno que si) en pagar por ítems q en un par d niveles no les va a servir.
por ejemplo con las botas, las zunimassa de set tb dan IAS, supongo que todo el que busque botas decentes de dps irá a por las zunimassas de int/dex +ias +movement
#795 Yo no quiero mirar mi bonito item, invierto para poder farmear más rápido y asi sacar mas oro/euros ese item a mi al 60 solo me da problemas.
#797 ¿Problemas? Fue el primer objeto que me compraron en la RMAH, sobre los 30€ xD Una cantidad de problemas inmensa.
#800 Son unas botas BUENISIMAS incluso para lvl 60, ya que dan el equivalente a 220~ de dex.
Asi que eso de que hay amarillos de lvl 50 mejores me gustaria verlo.
#801 No tienen ni vida, ni resistencias, el magic find es normalito, no me gastaría mas de 150k gs en un item que me da el equivalente a 250 dex y no me da nada más, yo no. Cada uno ya...
#802 ¿? Es un objeto para DH, ningun DH necesita buscar vida ni resistencias, tiene lo que tiene que tener para ser una de las mejores botas para dps.
cualquier item que no sea guantes, arma, anillo o neck con IAS, sube a 6 0's minimo xD
( contando que tenga stat principal,dex o int.
no valen chests de talrasha con armor resis mf haste y gold find xD)
#802 Yo sólo te digo una cosa, y te dejo con tu ignorancia, en este juego hay 2 formas de jugar, okey? Las dos son las siguentes:
o
Tengo 180k de dps, voy con esas botas, y me follo a bosses tipo Belial y Azmodan en averno (se que es un boss dummie) en menos de 20 segundos, para que veas lo que valen las botas, que según tu, son una mierda.
#810 Por cierto, se me olvido comentarte una cosa, tengo unas botas de 250 dex y me mejoran más las botas de Boj.
#809 Gracias, tú me sacaste de mi ignorancia, que si, aquí lo soy mucho y lo habéis comprobado, gracias a todos por abrirme los ojos de una forma muy mediavidera, que es la mejor de todas. Me limitaré a leer xD