acabo de vender mi arma por 250€
1025 de daño, 24% velocidad de atake (1.74 atk por segundo), 2500 vida por muerte y 150 int
acabo de vender mi arma por 250€
1025 de daño, 24% velocidad de atake (1.74 atk por segundo), 2500 vida por muerte y 150 int
Al wizard que se la ha comprado le va a hacer mucha gracia cuando quiten el bug de las hydras y el modificador de atkspd se quede en 11 XDDD
#871 Alucino, gastarse 250€ en ese arma con las que habra por ahi, no tiene ni socket, ni crit dmg... y encima le va a bajar el dps el horror con el nerfeo. Enhorabuena. Supongo que el comprador sera Genius.
#875 Ahora mismo hay un bug con la hydra que cada vez que la pones y quitas cuenta como un kill de monstruo, entonces el bonificador de vida por kill te da vida a ti, sin sentido, te puedes curar a base de spammeo de hydras en un momento.
#876 yo ya lo dije, hay algo muy raro con las compras realizadas, ya no porque se dejen 250 euros, o 100 o lo que sea, sino porque dejandose 250 euros se compran mierda, habiendo mejores alternativas en la AH pero de lejos.
LA única explicación, es que la gente que se gasta el dinero no tiene ni idea del juego.
Me puse un stream de diablo 3 y aun hay gente que sin usar life on hit, mete en filtros de la AH velocidad de ataque a la hora de buscar un arma ... como si ese stat aumentara el dps al que ya pone en el arma...
#879 Si hasta en este mismo foro la gente en el hilo de comercio ha estado pidiendo armas con IAS... Ya no solo es no saber de mates sino que son los que se van a llevar un susto cuando los DPS del arma bajen con el parche xD
Una pregunta noob. Cuando habeis empezado a vender en la rmah, como lo habeis hecho exactamente?, lo digo por el euro que cuesta poner a pujar. Imagino que os lo cobrarian a paypal directamente, pero bueno, mejor pregunto.
#881 Ese euro sólo te lo quitan si el objeto se vende, y te lo quitan de lo que te llevas del objeto.
Unos prefieren ser los mejores de su barrio y otros llenarse los bolsillos de €€€€
¿En qué lado estás tu?
Esta fatal la ah de dinero real, es una locura... en EEUU es muchisimo mas rentable que la de europa
#891 Existe de todo a todos los precios, puedes ver locuras y puedes ver gangas... las gangas no se venden y las locuras tampoco. Muy poca gente compra.
#892 Lo que no tiene sentido es que items malísimos se vendan por 250€ y que pongas legendarios buenos a 10€ y no se vendan :palm:
Yo hace varios días que no consigo vender nada, el anillo de natalya ahí también muerto de risa y eso que está "barato" xD
Dejo algunas perlitas de Ebay.de: http://www.ebay.de/sch/PC-Videospiele-/1249/i.html?sop=3&from=R40&_nkw=diablo+3
Ésta por ejemplo, piden 1000€ de puja: http://www.ebay.de/itm/Diablo-3-Item-2hand-Zweihand-Waffe-1709-6-DPS-IAS-Leben-pro-Treffer-Vita-/180907425175?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item2a1eec3d97
U mad? xdddddddd