BUILDS S6:
Leveo :Upheaval
Endgame :En construcción.
#600 Claro, pero vuelvo a lo mismo. Y si su objetivo no es divertirse si no pushear lo mas rápido posible o hacer pvp?? La diversión puede ser tu prioridad nº1 pero para él puede ser la 4ª, la 5ª o la última. Yo también priorizo diversión sobre otras facetas pero entiendo que hay gente que no le importa tanto y valora mas otras cosas.
Si ya te digo que estoy completamente de acuerdo contigo. Solo digo que a veces solo pensamos en lo OP y nos olvidamos del estilo de juego que nos gusta o que nos divierte.
En otro otren de cosas: han cambiado imbiber por crusher en la build de HotA de maxroll?? Joer, me tiro ayer toda la tarde subiéndolo al 21 y ahora lo cambian xD
#603 Yo para HOTA seguiría lo que hacen Carn y Ben que ambos juegan en HC y son los top Barb en HC. Se juega un poco diferente pero el conocimiento que tienen y control del juego está a otro nivel.
Alkaiser también usaba HOTA en softcore y ahora está subiendo un WW en HC.
#604 Youtube, Twitch?? Sigo maxroll porque me encanta la web y lo fácil que es seguirla pero le echaré un ojo. A Alk es mas jodido seguir lo que hace porque enseña poco el cabrón xD
#605 Toma: https://m.twitch.tv/ben_/home
Ben ayer mató a Lilith con un Necro OP bone spear sin cheat potion ni scroll xD
https://m.twitch.tv/carn_/home
Carn ha estado casi 20h seguidas haciendo intentos a Lilith con un Barb 99 en HC y farmeando scrolls y mats para pociones con otro que casi es 90 ya.
Lo hacen parecer fácil todo. En los chats de los VOD hay enlaces a las build.
#606 Muy complicado ver que glifos usan, no?? No enseñan nada y como para encontrar algo en un stream de 20 horas... Además entiendo que la build para Lilith no será la misma que use para speedfarming o para NMs de bajo nivel (-60) que es lo que estoy haciendo ahora mismo.
#597 trato de explicarme mejor, me interesa una build con la que pueda ir escalando de niveles de dungeon jugando solo y con dos colegas uno es rogue y otro wizz. Me interesa ser lo mas fuerte posible en las dungeon y eso, ahora mismo creo q soy lvl 48 a falta de 1 acto puede q termine el juego siendo 49. Actualmente voy a hender y sangrado. Realmente no se cuanto de complicado es terminar la build de ww o la de hota que me imagino que hasta q no tengas x rasgo o equipo no rendiran nada
No lo pone en en la descripcion de cada expertise pero si lo pone a la izquierda, en la que tienes seleccionada.
When usign any weapon: 15% increase damage to vulnerable enemies.
#609 Pero es en ingles. En la traduccion castellana pone que es usando Hachas. Por eso dije antes que a lo mejor todo el mundo iba con Espada dos manos con esa Pericia por un error de traduccion. Yo no se quien hace esas chapuzas xdddd
En llegar a casa, si puedo, hago captura.
#610 Es lo que te dice él. Cuando tienes la pericia equipada el texto cambia de hachas, espadas o lo que sea a "cuando utilizas cualquier arma".
#614 En teoría se le suma a lo que ya tienes. Pero no si está bugueado visualmente o que por ahora mismo ninguna pericia te cambia las estadísticas avanzadas. Por ejemplo te puedes equipar la de las hachas y tu daño por vulnerabilidad será el mismo (en las estadísticas) o te puedes poner el de las armas de asta que da un +10% de probabilidad de golpe de suerte y verás que tampoco te cambia esa estadística. Repito, no se si es intencionado o un bug visual por que entiendo que las pericias funcionan bien. A ver si alguien sabe algo de esto que supongo que se habrá hablado en algún lado.
Se me hace muy raro jugar HoTA, soy el único que el gameplay le parece muy meh?
Prefiero mil veces el WW que haces click derecho y a correr.
Me estaba empezando a desesperar. Del lvl 77 al lvl 88 farmeando para que me tiraran el puto aspecto y poder usarla. Mas de 10k obols y por lo menos 200 aspectos ofensivos hasta que salio. Por suerte ha sido maxroll, me llega a salir malo y me pego un tiro. No tengo dudas de que ahora me caera cada 2x3.
Tengo los pantalones unicos, y me tiro una poti para generar barrera, pero al tomarme la poti, se me quita instant el fortify, por que pasa esto?
Yo quiero las dos cosas a la vez, porque hace que pegue bastante mas.
Hostia nunca me habia fijado que eso pasaba. Te has fijado si al desaparecer la burbuja vuelve a aparecer el fortify? Lo mismo es un error grafico por no superponerse las 2 cosas en la interfaz?
No, no vuelve a aparecer, no se como hacer para generar las dos cosas al mismo tiempo, sinceramente, y eso me hace perder mucho daño.
Por cierto, como leches consiguen los barbaros 18k de vida que he visto por ahi? Porque teno ya vida en casco, pechera, y anillos ,y no veo como consiguen llegar a esa cantidad, yo estoy en 5.5k de vida aun asi, y son items ancestrales.
He visto a un pavo que llevaba el anillo de los gritos, pero que en vez de reducirle hasta 1.9secs por bicho hasta un maximo de 6 segundos, le reducia como 5 secs por bicho hasta un maximo de 12 segundos, no entiendo nada, donde se consigue, o como se hace eso?
#627 Lo has visto en un video de hace un mes?
Es una de las cosas que nerfearon los primeros días.
#629 En la beta de prensa?
Es que has visto el video de Rob de antes de que saliera el juego seguro.