BUILDS S6:
Leveo :Upheaval
Endgame :En construcción.
Pero el baba post nerf tan mal ha quedado? le sigo viendo en el top de las tier..igual no han actualizado o que se yo
#121 No han actualizado la tier list, es viable pero tiene momentos de downtime y situaciones que te comes oneshots
#121 No esta actualizado.
Como comento, no es terrible, es juggable y yo farmeo "bien" con el cambiando la buiild como comento antes. Eso si no farmeo igual de bien que mi compa que va rogue, pero es llevadero. Eso si, juega modo autista porque en party no puedes llevar el mismo CDR que jugando solo y eso hace que haya momento que te quetes mirando la pantalla sin hacer nada o que no tengas el grito de reducciond e daño y te oneshotean. Si juegas solo eso no te va a pasar (con el suficiente equipo, que yo me gaste infinitos mats y casi 40M en sacar los rerolls necesarios)
Yo ando por lvl 66 y ni rastro del anillo..es jugable pero estoy 5-6 sec en autoataques.
Las demás clases sus builds dependen también de un aspecto que no sale de Dungeon?
#124 yo voy bis e igualmente hay momentos que no tienes furia, ayuda bastante pero al no tener up los gritos todo el rato pues se acaba igual.
#124 La de druida del trample slide de todos sus items solo 1 es de dungeon, lo demas de drop. Asi que si, pasa tambien con otras clases.
no entiendo , nadie habla del para mi mejor Nodo top 1
En 2h se hace 50% velocidad ataque a WW
Mucho mejor que cualquier otro nodo
El Rob este no tiene ni puta idea
nada he probado una mazmorra pesadilla +4 y me follan por todos los lados una pena.
la build esta demasiado echa para Glasscanon
basura
nada no se , 2100 de atq power que es poquisimo ? no entiendo na
Mi hacha doble es de 1527
#128 Me ha caído una espada de 1h con buenos stats y ese poder y no veo que afecte al torbellino, no veo que pegue más rápido ni nada. Con el Lunging strike si se nota
#131 a ver, no deja de ser mi impresión, y al ser de 1h solo tenía un 24%, pero al no haber ninguna forma de medir el dps no sé si pega más o no
#132 ya yo creo que no sube la velocidad del torbellino, pero no se macho todo lo que no sea el golpe basico no tiene atq speed modificable? wtf
#129 Que nivel eres?? Yo acabo de hacer una +4 siendo 58 con 2101 de AP, 4k de armor y 1,6k de vida y ha sido un paseo.
Edit: me cae una +7 y no puedo avanzar porque los 2 bichos que me faltan por matar están detrás de la puerta... GG Blizzard.
#134 meter un +5 a una 55 o una 64 la dificultad varia.
Al 59 me hacia +15. Ahora sufro con alguna +12 xd
#129 con lvl 58 me hice una 13 ( me salian lvl 66 los mobs en rojo )muriendo 2 veces en pulls por que sacaban la pompa esa de sangre que o la rompes o hace daño, pero al boss lo mato facilisimo
Para todos los que esteis asqueados con la build de WW entre el nivel 50-60 (como yo los ultimos 3 dias), en cuanto pillas los 2 primeros glifos de paragon y el anillo con CDR de shouts, la cosa empieza a funcionar.
#138 Que me la enseñe en una nifghtmare de +5 a su lvl como minimo y eso es ver si es viable. Un lvl 100 con todo su paragon y equipo de lvl +95 matando bichos del open world...... coño si yo con mi drudia lvl 61 oneshoteaba a todos los bichos del wopen world. Es mas cuando se pega contr ael "boss" de la zona PvP y dice "es une world boss que necesitas varios para matarlo" con el warrior me dura 5-10 segundos y un rogue con el que juego lo mata el solo en menos de 5. No se....Que no digo que no este bien, pero que enseñar videos de una "buena" buidl contra bichos mas realistas. Que un rogue o un druid se hacen relativamente facil zonas de +20 lvl. Cuando estaba con el barbaro al 70-75 mi amigo con su rogue se hacia zonas de bichos lvl 90-95.
#140 yo soy 55 y voy hota, pero veo que aqui en t3 voy muy lento, quiero ponerme a ww que parece que es la que mejor funbciona, que glifos, objetos son esenciales para poder tirar? el anillo que dices por ejemplo, y que mas? o si sabes una pag donde te destripe bien la build dpm
Hay varias por ahi sueltas, este es el que mas claro lo explica todo https://www.youtube.com/watch?v=Dcu-tWRIshk&t=213s
En la descripcion tienes las builds.
no tiene sentido lo del daño en T4 , todo el mundo habla de hacer millones de daño pero y defenderse que? xd