Por cierto, resumo el lanzamiento de la temporada uno para quien no haya posteado todavia y lea mi mensaje:
-Muros invisibles
-Colas infinitas
-Pantallas de carga que no cargan al entrar en mazmorras, sotanos y sitios del estilo.
#66 npi yo estaba en el mismo punto que tu, supongo que yendo al mapa donde esta el tio de la quest, donde no se puede pasar, vamos
estos diran para 4 dias os vamos abrir nuevos servidores si, anda e iros a la mierda que solo habeis pagado 70€
He intentado entrar como unas 10 veces a la mazmorra del comienzo de la misión de temporada y es imposible. Voy a chapar y ya mañana probaré a ver si va mejor porque vaya tela.
Miro a la izquierda se me queda cargando infinitamente, miro al otro lado fucking pared invisible, panza panza panza, alt f4 alt f4 altf4
Pues me va bien y he entrado a la primera. Ya soy nivel 11 con el pícaro pero no veo la mazmorra para el aspecto de que las hojas retorcidas orbiten.
Caen bastantes corazones malignos, tendrían que haber puesto un inventario exclusivo para que no se te llene el inventario al igual que con las gemas... que por cierto a nivel 13 no me ha caído ni una.
Y risas con el corazón del pícaro que deja un señuelo explosivo que provoca a los enemigos. Se agolpan todos alrededor y pum! chocapic.